CURSOS NIVELATORIOS
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomamos a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

¡Revisa las condiciones de inscripción!
LAWEBESS
14 y 15 de septiembre
1º Taller Latinoamericano en Ciencias Sociales Experimentales y del Comportamiento

Fecha límite envío de propuestas: 19 de julio
Información del evento e inscripciones: https://goo.gl/kS9CJM
LAWEBESS
14 y 15 de septiembre

Fecha límite envío de propuestas: 19 de julio
Información del evento e inscripciones: https://goo.gl/kS9CJM
REVISTA SOCIEDAD Y ECONOMÍA
Convocatoria # 34
Fecha límite envío de propuestas: 15 de agosto

Tema central:
"Movilidades y migraciones calificadas
en el siglo XXI"
Simposio Internacional
"El Capital de Marx hoy"

28 y 29 de septiembre

Con la presencia de David Harvey,
Forrest Hylton, LuisTapia y Kojin Karatani

¡Atención se abre convocatoria de COLCIENCIAS!

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que COLCIENCIAS ha dado apertura a la convocatoria Jóvenes Investigadores e Innovadores por la Paz 2017, que está dirigida a:

Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación que cuenten con  reconocimiento vigente por COLCIENCIAS, pertenecientes a universidades, empresas, centros de investigación y/o desarrollo tecnológico y demás entidades del SNCTI, interesados en acompañar el desarrollo de las capacidades investigativas e innovadoras en Jóvenes profesionales, mediante la realización de una beca-pasantía, en los ejes estratégicos definidos por el CONPES 38502 de 2016 “Fondo Colombia en Paz”.

Se espera que los miembros de la comunidad Académica de la Facultad participen con entusiasmo de esta convocatoria y demuestren todo su potencial de conocimientos.

Para consultar términos de referencia ingresa aquí.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Informes

Dirección de Investigaciones y Extensión - CIDSE Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica

Teléfono directo: 3212324 - 3315200

Extensión: 3212100 Ext 2324