CONVOCATORIA # 34

"Movilidades y migraciones calificadas
en el siglo XXI"

Enero 2018

¡Revisa las condiciones y forma parte activa de esta publicación!

SIMPOSIO INTERNACIONAL
"EL CAPITAL DE MARX HOY"

28 y 29 de septiembre

Campus de Meléndez

¡Revisa las condiciones y forma
parte activa del debate!

¡Atención se abre convocatoria de COLCIENCIAS!

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que COLCIENCIAS ha dado apertura a la convocatoria Jóvenes Investigadores e Innovadores por la Paz 2017, que está dirigida a:

Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación que cuenten con  reconocimiento vigente por COLCIENCIAS, pertenecientes a universidades, empresas, centros de investigación y/o desarrollo tecnológico y demás entidades del SNCTI, interesados en acompañar el desarrollo de las capacidades investigativas e innovadoras en Jóvenes profesionales, mediante la realización de una beca-pasantía, en los ejes estratégicos definidos por el CONPES 38502 de 2016 “Fondo Colombia en Paz”.

Se espera que los miembros de la comunidad Académica de la Facultad participen con entusiasmo de esta convocatoria y demuestren todo su potencial de conocimientos.

Para consultar términos de referencia ingresa aquí.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Informes

Dirección de Investigaciones y Extensión - CIDSE Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica

Teléfono directo: 3212324 - 3315200

Extensión: 3212100 Ext 2324