¡Importante conferencia!
La oportunidad está acá, hazla tuya
Pablo Uribe
VP, People at BAVARIA
Miércoles 25 de abril - 10:00 a.m.
¡Entrada libre!
¡Charla de los Viernes!
Ciclo "Los egresados tienen la palabra!
Innovación y el papel de la adquisición extranjera de conocimiento
Erika Badillo
Doctora en Economía, Universidad de Barcelona

Viernes27 de abril - 10:00 a.m.
¡Se abren inscripciones a posgrado!
Especialización en Procesos de Intervención Social
Pago en línea de la inscripción por parte del aspirante:
22 de marzo al 6 de junio de 2018

Diligenciamento del formulario vía Web:
Hasta el 7 de junio de 2018
¡Se abre convocatora Colciencias 812!
Jóvenes Investigadores 2018
Consulta los términos de referencia y participa.
¡Ciclo de Encuentros!
1968 medio siglo después
Contracultura y movilización social en 1968: EE.UU y México
Adolfo García Jerez
Rosa Emilia Bermúdez
Profesores Departamento de Ciencias Sociales
Viernes 20 de abril
10:00 a.m.
¡Entrada libre!
En 1958, trece años después de fundada la Universidad, se creó una División de Economía al frente de la cual se pusieron Antonio J. Posada, Tulio Ramírez, Pedro Pablo Morcillo y otros pioneros. En ese nicho institucional encontraron acogida la docencia y, en alguna medida, la investigación en economía agrícola e industrial, a la sombra de las cuales germinaron tímidamente otros saberes: ciencia política y administración, principalmente.
¡Programa Semilleros de Investigación!
Estudiantes de pregrado que se vinculen a proyectos de investigación activos, registrados por profesores, grupos, centros o institutos de investigación formalmente reconocidos por la Universidad a través de las siguientes opciones:

Análisis mercados financieros de Colombia

El viernes 21 de abril a las 2:00 p.m. se llevará a cabo la sustentación del trabajo de investigación "Efectos de desbordamiento sobre los mercados financieros de Colombia: identificación a través de la heterocedasticidad", del estudiante de la Maestría en Economía Aplicada, Giovanny Sandoval Paucar. La cita es en la Facultad de Ciencias Sociales Económicas de la Universidad del Valle, Salón 2027, CIDSE, segundo piso de la Facultad, edificio 387, campus de Meléndez.

Las sustentaciones de los trabajos de investigación y de grado, además de ser requisito formal para optar al título profesional, brindan a los estudiantes la oportunidad de realizar un ejercicio de análisis y aplicación de los conocimientos, habilidades y valores adquiridos durante el proceso de formación, además de proponer aportes o alternativas de solución a problemas o necesidades de la región o el país.

Informes:

Maestría en Economía Aplicada