CONVOCATORIA # 34

"Movilidades y migraciones calificadas
en el siglo XXI"

Enero 2018

¡Revisa las condiciones y forma parte activa de esta publicación!

SIMPOSIO INTERNACIONAL
"EL CAPITAL DE MARX HOY"

28 y 29 de septiembre

Campus de Meléndez

¡Revisa las condiciones y forma
parte activa del debate!

Análisis mercados financieros de Colombia

El viernes 21 de abril a las 2:00 p.m. se llevará a cabo la sustentación del trabajo de investigación "Efectos de desbordamiento sobre los mercados financieros de Colombia: identificación a través de la heterocedasticidad", del estudiante de la Maestría en Economía Aplicada, Giovanny Sandoval Paucar. La cita es en la Facultad de Ciencias Sociales Económicas de la Universidad del Valle, Salón 2027, CIDSE, segundo piso de la Facultad, edificio 387, campus de Meléndez.

Las sustentaciones de los trabajos de investigación y de grado, además de ser requisito formal para optar al título profesional, brindan a los estudiantes la oportunidad de realizar un ejercicio de análisis y aplicación de los conocimientos, habilidades y valores adquiridos durante el proceso de formación, además de proponer aportes o alternativas de solución a problemas o necesidades de la región o el país.

Informes:

Maestría en Economía Aplicada