¡Se ampliaron inscripciones a posgrado!
Especialización en Procesos de Intervención Social
Pago en línea de la inscripción por parte del aspirante:
19 de junio de 2018

Diligenciamento del formulario vía Web:
20 de junio de 2018
Cursos nivelatorios o de extensión
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomamos a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

Aplican para profesionales que aspiran ingresar en febrero de 2019 a la Maestría
¡Revisa las condiciones de inscripción!
¡Nuestro egresado y docente del Departamento de Economía Julián Fernández Mejía gana
dos prestigiosas becas para realizar
sus estudios doctorales en
economía!
¡Conferencia!
Salarios de eficiencia en un contexto de agentes heterogéneos y racionalidad limitada
Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesor Titular

Jhon Alexander Méndez S.
Departamento de Economía
Jueves 14 de junio - 10:00 a.m.
III Foro
sobre Movilidad y Urbanismo
Con la presentación de destacados investigadores sobre esta temática
Jueves 31 de mayo - Viernes 1 de junio
7:30 a.m. - 5:30 p.m.
¡Entrada libre!
¡Se abre Laboratorio de Idiomas!
Apoyo académico para la Facultad en formación y difusión de investigación cualitativa
¡Capacitación ATLAS.ti!
¡Se abre convocatora Colciencias 812!
Jóvenes Investigadores 2018
Consulta los términos de referencia y participa.
¡Programa Semilleros de Investigación!
Estudiantes de pregrado que se vinculen a proyectos de investigación activos, registrados por profesores, grupos, centros o institutos de investigación formalmente reconocidos por la Universidad a través de las siguientes opciones:
¡Importante reconocimiento!

Profesores del Departamento de Economía son parte del equipo ganador de la Alianza Multiuniversitaria e Institucional que coordina la Universidad del Rosario y que resultó elegida como uno de los cuatro ecosistemas de investigación del programa Colombia Científica.
En 1958, trece años después de fundada la Universidad, se creó una División de Economía al frente de la cual se pusieron Antonio J. Posada, Tulio Ramírez, Pedro Pablo Morcillo y otros pioneros. En ese nicho institucional encontraron acogida la docencia y, en alguna medida, la investigación en economía agrícola e industrial, a la sombra de las cuales germinaron tímidamente otros saberes: ciencia política y administración, principalmente.

"Súmate Socioeconomía" gana las elecciones de representación estudiantil

El miércoles 29 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones para representación estudiantil en la Facultad. La jornada se cumplió de 8:00 a 5:00 p.m. y se caracterizó por una amplia participación de los estudiantes que acudieron tanto en la mañana como en la tarde para ejercer su libre derecho al voto.

Los resultados fueron los siguientes:

Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Votos anulados: 0

votos en blanco: 51

Votos por la plancha #1 “Socioeconomía en Acción”: 61

Votos por la plancha #2 “Súmate Socioeconomía: 119

Estudiantes elegidos:

Valentina Valoyes Vélez (Programa de Economía)

Suplente

Juan Felipe Polanco González (Programa de Economía)

Comité de Programa de Economía

Votos anulados: 0

votos en blanco: 52

Votos por la plancha #1: 84

Estudiantes elegidos:

Sergio Daniel Gómez Ospina

Suplente

Brayan David Castro Rodríguez

Felicitamos a la plancha # 2 "Súmate Socioeconomía" por ganar las elecciones con base en su plan estratégico de gestión y su gran capacidad de convocatoria, al igual que a la plancha  # 2 "Socioeconomía en Acción" por tener toda la disposición para representar a la comunidad académica para el período 2017 - 2019. Ambas propuestas demostraron tener un sentido de pertenencia por la Facultad.

Coordinación Académica

Teléfono directo: 3212307