¡Charlas de los Viernes!
El impacto de la infraestructura en el crecimiento económico colombiano: un enfoque smithiano
Carlos H. Ortiz - Diana Marcela Jiménez
Profesores, Departamento de Economía

21 de septiembre - 10:00 a.m.
Organiza Departamento de Economía

La profesora Paola Arias Arévalo del Departamento de Economía y las estudiantes Valentina Perdomo Núñez y Maribel Fuelantala del pregrado en Economía en el XV Congreso de la Sociedad Internacional de Economía Ecológica: Ecological Economics and Socio-ecological movements: science, policy and challenges to global processes in a troubled world
Felicitaciones a
Yuirubán Hernández
Egresado del programa de Sociología
Por obtener el
Premio Amilcar Herrera
Categoría mejor artículo Latinoamericano en el campo de los Estudios Sociales de la Ciencia.

Artículo “Las redes de la comunicación científica”
¡Elecciones de representantes estudianties!
Inscripciones de los candidatos: desde el lunes 8 al viernes 12 de octubre de 2018 en la Secretaría Académica (Edificio 387 espacio 2007).

Elecciones: jueves 1 de noviembre de 2018

Semana Checa
Del 10 al 14 de septiembre
¡Revisa la programación!
Apoya la la Universidad del Valle, la Embajada de la República Checa en Bogotá, el Consulado Honorario de la República Checa en Cali, la Pontificia Universidad Javeriana y la Asociación Colombo-Checa (ASOCHECA)
¡Exposición fotográfica!
Curso Valoración de Servicios Ecosistémicos
Viernes 31 de agosto
4:00 p.m.
Primer piso
Edificio D12
Cursos nivelatorios o de extensión
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomamos a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

Aplican para profesionales que aspiran ingresar en febrero de 2019 a la Maestría
¡Revisa las condiciones de inscripción!
¿Te apuntas a participar en experimentos económicos?
Las actividades son remuneradas
¡Futuros egresados!
Estudiantes de la VII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social expusieron sus trabajos ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.
Fundación Carolina
Programa Jóvenes Líderes iberoamericanos
7a versión Premio Jorge Bernal
Temática “Desarrollo rural integral y paz”
¡Se abre Laboratorio de Idiomas!
En 1958, trece años después de fundada la Universidad, se creó una División de Economía al frente de la cual se pusieron Antonio J. Posada, Tulio Ramírez, Pedro Pablo Morcillo y otros pioneros. En ese nicho institucional encontraron acogida la docencia y, en alguna medida, la investigación en economía agrícola e industrial, a la sombra de las cuales germinaron tímidamente otros saberes: ciencia política y administración, principalmente.

"Súmate Socioeconomía" gana las elecciones de representación estudiantil

El miércoles 29 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones para representación estudiantil en la Facultad. La jornada se cumplió de 8:00 a 5:00 p.m. y se caracterizó por una amplia participación de los estudiantes que acudieron tanto en la mañana como en la tarde para ejercer su libre derecho al voto.

Los resultados fueron los siguientes:

Consejo de Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Votos anulados: 0

votos en blanco: 51

Votos por la plancha #1 “Socioeconomía en Acción”: 61

Votos por la plancha #2 “Súmate Socioeconomía: 119

Estudiantes elegidos:

Valentina Valoyes Vélez (Programa de Economía)

Suplente

Juan Felipe Polanco González (Programa de Economía)

Comité de Programa de Economía

Votos anulados: 0

votos en blanco: 52

Votos por la plancha #1: 84

Estudiantes elegidos:

Sergio Daniel Gómez Ospina

Suplente

Brayan David Castro Rodríguez

Felicitamos a la plancha # 2 "Súmate Socioeconomía" por ganar las elecciones con base en su plan estratégico de gestión y su gran capacidad de convocatoria, al igual que a la plancha  # 2 "Socioeconomía en Acción" por tener toda la disposición para representar a la comunidad académica para el período 2017 - 2019. Ambas propuestas demostraron tener un sentido de pertenencia por la Facultad.

Coordinación Académica

Teléfono directo: 3212307