Charlas de los Viernes
La Geopolítica de la Transición Energética
Germán Arce Zapata
Ex Ministro de Minas y Energía (2016 - 2018)
Viernes 22 de marzo - 10:00 a.m.
Conversatorio
ASES-Estrategia de Acompañamiento y Seguimiento Estudiantil en Univalle. Experiencias y desafíos
Viernes 22 de marzo - 5:30 p.m.
¡Jornada académica!
Con el acompañamiento del Consejo Nacional de Profesionales de Economía
CONALPE
Jueves 28 de marzo
8:00 a.m. - 11:00 a.m.
¡Entrada libre!
BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera
Reunión de cooperación entre el Departamento de Economía y la Universidad Técnica de Munich
Conversatorio
Las mujeres recuperando saberes ancestrales: Ciencia y Tecnología desde la Manigua
Mabel Gisela Torres
Profesora, Universidad Tecnológica del Chocó "Diego Luis Córdoba"
Martes 12 de marzo - 5:30 p.m.
¡Convocatorias laborales!
Patrocinio para estudiar en el exterior
¡Convocatorias laborales!
¡Nuevo decano!
Pedro Quintín Quilez
Profesor Departamento de Ciencias Sociales
Doctor en Antropología Social, Universitat de Barcelona

1968: La primavera de Praga

La charla '1968: La primavera de Praga’ es auspiciada por la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, el Departamento de Ciencias Sociales y el Grupo de investigación Acción Colectiva y Cambio Social –ACASO– y se realizará el viernes 2 de Febrero, por el profesor del Departamento de Ciencias Sociales, Jan Grill.  La cita es en el Campus de Meléndez de la Universidad del Valle a las 10 a.m., en el Auditorio Antonio J. Posada – edificio 387.

Como parte del Ciclo de Encuentros de los viernes de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas el primer semestre de 2018 viene con una serie de charlas tituladas 1968 medio siglo después, que trataran diversos enfoques de los acontecimientos que sucedieron en el mundo durante ese año y sus repercusiones en la actualidad, comenzando con la charla de este viernes 2 de Febrero.

La entrada es libre para todos los interesados. Esperamos contar con la participación de la comunidad académica para fomentar el sentido de pertenencia por los eventos que realiza la Facultad.

Perfil

Jan Grill es Ph.D. en antropología social de la Universidad de St. Andrews. Sus áreas de estudio predilectas son la antropología social, la migración, la etnografía del Estado y la marginalidad.

CIDSE

Tel: 321 23 46 - 331 52 00