¡Charlas de los Viernes!
Presentación informe de investigación
El Mío como utopía: orden público y moral en el transporte de Cali
Adolfo García Jerez
Profesor, Departamento de Ciencias Sociales
23 de febrero - 10:00 a.m.
¡Proyección de película!
El Joven Karl Marx
Viernes 23 de febrero - 3:00 p.m.

¡Lección inaugural!
Maestría en Economía Aplicada
XVII promoción
Reflexiones sobre el agro, la economía y la sociedad colombiana desde los 50
Albert Berry
Ph.D., Economics, Princeton University

2 de marzo- 10:00 a.m.
¡Programa Semilleros de Investigación!
Estudiantes de pregrado que se vinculen a proyectos de investigación activos, registrados por profesores, grupos, centros o institutos de investigación formalmente reconocidos por la Universidad a través de las siguientes opciones:
¡Convocatoria abierta!
Edición # 35
Tema central:
El aporte de las Ciencias Sociales del Comportamiento a la Paz y el Desarrollo
Fecha límite recepción de artículos:
19 de febrero de 2018
Plancha # 2
"Súmate Socioeconomía"
Ganadores
Elecciones de Representación Estudiantil
2017 - 2019

¡Destacada participación!
La profesora Paola Arias Arévalo del Departamento de Economía y el profesor Mario Pérez del Instituto Cinara fueron organizadores de la primera Jornada de Trabajo de la Sociedad Andina de Economía Ecológica-SAEE.
Convenio de cooperación académica
con la Universidad Autónoma de Coahuila
Participan:
Boris Salazar Trujillo
Harvy Vivas Pacheco
Felicitaciones
¡Importante conversatorio!
Reflexiones sobre el terreno, la academia, distancias y cercanías desde una ONG humanitaria
Juan Carlos Torres

Profesor Instituto de Psicología, Universidad del Valle
16 de febrero - 5:00 p.m.
Especialización en Procesos de Intervención Social
¡Charlas de los Viernes!
Breaking Say's law in a simple market economy model
((Rompiendo la Ley de Say en un modelo sencillo de economía de mercado) )
Carlos Humberto Ortiz

Profesor Departamento de Economía
16 de febrero - 10:00 a.m.

1968: La primavera de Praga

La charla '1968: La primavera de Praga’ es auspiciada por la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, el Departamento de Ciencias Sociales y el Grupo de investigación Acción Colectiva y Cambio Social –ACASO– y se realizará el viernes 2 de Febrero, por el profesor del Departamento de Ciencias Sociales, Jan Grill.  La cita es en el Campus de Meléndez de la Universidad del Valle a las 10 a.m., en el Auditorio Antonio J. Posada – edificio 387.

Como parte del Ciclo de Encuentros de los viernes de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas el primer semestre de 2018 viene con una serie de charlas tituladas 1968 medio siglo después, que trataran diversos enfoques de los acontecimientos que sucedieron en el mundo durante ese año y sus repercusiones en la actualidad, comenzando con la charla de este viernes 2 de Febrero.

La entrada es libre para todos los interesados. Esperamos contar con la participación de la comunidad académica para fomentar el sentido de pertenencia por los eventos que realiza la Facultad.

Perfil

Jan Grill es Ph.D. en antropología social de la Universidad de St. Andrews. Sus áreas de estudio predilectas son la antropología social, la migración, la etnografía del Estado y la marginalidad.

CIDSE

Tel: 321 23 46 - 331 52 00