Charlas de los Viernes
Cineforo
Voces de Guerrilla - la desmovilización del Frente Sexto de las FARC EP
Viernes 12 de abril

¡Convocatoria del Instituto CAPAZ para Escuela de Verano 2019 en Alemania!

Premio Ideas
Ministerio Federal de Educación e
Investigación de Alemania (BMBF)
Grupo de investigación Sociedad, Historia y Cultura
Proyecto
“La Paz como Laboratorio: Análisis de la Zonas Veredales Transición y Normalización -ZVTN- y su incidencia en los procesos de normalización de excombatientes de las FARC-EP”.
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
¡Aplazada hasta nuevo aviso!
BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera
Reunión de cooperación entre el Departamento de Economía y la Universidad Técnica de Munich
¡Convocatorias laborales!
Patrocinio para estudiar en el exterior
¡Convocatorias laborales!
¡Nuevo decano!
Pedro Quintín Quilez
Profesor Departamento de Ciencias Sociales
Doctor en Antropología Social, Universitat de Barcelona

Conferencia 31 de agosto "Los caminos económicos de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas"

La Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas se complace en invitar este viernes 31 de agosto a la conferencia “Los caminos académicos de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas”. El evento se celebra en el marco de Charlas de los Viernes desde las 10:00 a.m. en el Auditorio Antonio J. Posada.

Como conferencista invitado tendremos a Diego Roldán Luna, exdecano de la Facultad en los años 1989 a 1991, profesor del Departamento de Economía durante 25 años y egresado de la segunda promoción de economistas.

La entrada a la conferencia es libre. Esperamos contar con su participación para incentivar el sentido de pertenencia por los eventos organizados por nuestra facultad. ¡Los esperamos!

Nuestro invitado

Diego Roldán Luna es economista agrícola egresado del Departamento de Economía en el año de 1964. Realizó estudios de Maestría y Doctorado en la Universidad de Sussex, Inglaterra. Es miembro de la Academia de Ciencias Económicas y de la Asociación Internacional de Economistas Agrícolas (IAAE).

Además de ser profesor, decano e investigador, se desempeñó como coordinador del Programa de Estudios Generales. Estuvo a cargo de la autoría del libro conmemorativo por los 55 años de la Facultad que se publicó en 2013; en 1987 fue el autor del himno de la Universidad del Valle junto con el músico belga Leon J. Simar.

También es reconocido por sus intereses en la música, siendo tenor lirico e de intérprete de guitarra, tiple, requinto, bandola y piano; además escribió el libro “Los caminos de la guitarra en la comarca vallecaucana, una obra que forma parte de su vida”.

Departamento de Economía

Edificio 387 - Oficina 3036 - Teléfono 3212322

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.