Charlas de los Viernes
Cineforo
Voces de Guerrilla - la desmovilización del Frente Sexto de las FARC EP
Viernes 12 de abril

¡Convocatoria del Instituto CAPAZ para Escuela de Verano 2019 en Alemania!

Premio Ideas
Ministerio Federal de Educación e
Investigación de Alemania (BMBF)
Grupo de investigación Sociedad, Historia y Cultura
Proyecto
“La Paz como Laboratorio: Análisis de la Zonas Veredales Transición y Normalización -ZVTN- y su incidencia en los procesos de normalización de excombatientes de las FARC-EP”.
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
¡Aplazada hasta nuevo aviso!
BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera
Reunión de cooperación entre el Departamento de Economía y la Universidad Técnica de Munich
¡Convocatorias laborales!
Patrocinio para estudiar en el exterior
¡Convocatorias laborales!
¡Nuevo decano!
Pedro Quintín Quilez
Profesor Departamento de Ciencias Sociales
Doctor en Antropología Social, Universitat de Barcelona

Charla inaugural VIII promoción de la Especialización en Procesos de Intervención Social

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita este viernes 7 de septiembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio Antonio J. Posada a la charla inaugural de la VIII Promoción de la Especialización en Procesos de Intervención Social (EPIS).

Como conferencista invitada tendremos a Donka Atanassova Iakimova, socióloga de la Universidad Nacional de Colombia y docente e Investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia.

El nombre que recibe la conferencia es “Pertinencia de la Investigación-Acción Participativa (IAP) en la construcción de la política pública. El caso de la Política de Seguridad Humana en Bogotá”.

La entrada a la charla es libre. Esperamos contar con la participación de la comunidad académica para incentivar el debate hacia el final de la misma. Recordemos que la asistencia a nuestros eventos es importante para incentivar el sentido de pertenencia por la facultad.

Sobre Donka Atanassova Iakimova

Búlgara de nacimiento, pero colombiana por adopción. Es socióloga de la Universidad Nacional de Colombia con maestría en análisis de problemas políticos. En trayectoria profesional se destacó como exdirectora de Seguridad y Convivencia de la Bogotá Humana.

En sus áreas de interés figura como defensora del matrimonio igualitario y del aborto libre.

Departamento de Ciencias Sociales

Ubicación: Edificio D12, Espacio 3036