¡Charlas de los Viernes!
El impacto de la infraestructura en el crecimiento económico colombiano: un enfoque smithiano
Carlos H. Ortiz - Diana Marcela Jiménez
Profesores, Departamento de Economía

21 de septiembre - 10:00 a.m.
Organiza Departamento de Economía

La profesora Paola Arias Arévalo del Departamento de Economía y las estudiantes Valentina Perdomo Núñez y Maribel Fuelantala del pregrado en Economía en el XV Congreso de la Sociedad Internacional de Economía Ecológica: Ecological Economics and Socio-ecological movements: science, policy and challenges to global processes in a troubled world
Felicitaciones a
Yuirubán Hernández
Egresado del programa de Sociología
Por obtener el
Premio Amilcar Herrera
Categoría mejor artículo Latinoamericano en el campo de los Estudios Sociales de la Ciencia.

Artículo “Las redes de la comunicación científica”
¡Elecciones de representantes estudianties!
Inscripciones de los candidatos: desde el lunes 8 al viernes 12 de octubre de 2018 en la Secretaría Académica (Edificio 387 espacio 2007).

Elecciones: jueves 1 de noviembre de 2018

Semana Checa
Del 10 al 14 de septiembre
¡Revisa la programación!
Apoya la la Universidad del Valle, la Embajada de la República Checa en Bogotá, el Consulado Honorario de la República Checa en Cali, la Pontificia Universidad Javeriana y la Asociación Colombo-Checa (ASOCHECA)
¡Exposición fotográfica!
Curso Valoración de Servicios Ecosistémicos
Viernes 31 de agosto
4:00 p.m.
Primer piso
Edificio D12
Cursos nivelatorios o de extensión
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomamos a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

Aplican para profesionales que aspiran ingresar en febrero de 2019 a la Maestría
¡Revisa las condiciones de inscripción!
¿Te apuntas a participar en experimentos económicos?
Las actividades son remuneradas
¡Futuros egresados!
Estudiantes de la VII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social expusieron sus trabajos ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.
Fundación Carolina
Programa Jóvenes Líderes iberoamericanos
7a versión Premio Jorge Bernal
Temática “Desarrollo rural integral y paz”
¡Se abre Laboratorio de Idiomas!
En 1958, trece años después de fundada la Universidad, se creó una División de Economía al frente de la cual se pusieron Antonio J. Posada, Tulio Ramírez, Pedro Pablo Morcillo y otros pioneros. En ese nicho institucional encontraron acogida la docencia y, en alguna medida, la investigación en economía agrícola e industrial, a la sombra de las cuales germinaron tímidamente otros saberes: ciencia política y administración, principalmente.

Elecciones de representantes estudiantiles a comités de programas (2018)

El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de Representantes Estudiantiles:

Pregrado

COMITÉ DE PROGRAMA DE SOCIOLOGÍA: 2 estudiantes por comité por un período de 2 años.

Posgrados

COMITÉ DE MAESTRÍA EN ECONOMÍA APLICADA: 1 estudiante por comité por un período de 1 año renovable.

COMITÉ DE POSGRADOS DE CIENCIAS SOCIALES: 1 estudiante por comité por un período de 1 año renovable.

Inscripciones de los candidatos: desde el LUNES 8  AL VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018 en la Secretaría Académica (Edificio 387 espacio 2007).

Para elegir y ser elegido, es requisito ser estudiante regular. Para ser elegido, no podrá tener, al momento de su inscripción para la elección, sanciones académicas ni disciplinarias. Los bajos rendimientos académicos son considerados sanciones académicas. La constancia de lo anterior la deberá solicitar el estudiante en la Dirección de Registro Académico y presentarla al momento de la inscripción.

Elecciones: JUEVES 1 DE NOVIEMBRE DE 2018.

Después de las adiciones y cancelaciones se publicarán las listas de los estudiantes que pueden elegir y ser elegidos.

Mayores informes:

Coordinación Académica