Conversatorio
ASES-Estrategia de Acompañamiento y Seguimiento Estudiantil en Univalle. Experiencias y desafíos
Viernes 22 de marzo - 5:30 p.m.
¡Jornada académica!
Con el acompañamiento del Consejo Nacional de Profesionales de Economía
CONALPE
Jueves 28 de marzo
8:00 a.m. - 11:00 a.m.
Charlas de los Viernes
La Geopolítica de la Transición Energética
Germán Arce Zapata
Ex Ministro de Minas y Energía (2016 - 2018)
Viernes 22 de marzo - 10:00 a.m.
¡Entrada libre!
BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera
Reunión de cooperación entre el Departamento de Economía y la Universidad Técnica de Munich
Conversatorio
Las mujeres recuperando saberes ancestrales: Ciencia y Tecnología desde la Manigua
Mabel Gisela Torres
Profesora, Universidad Tecnológica del Chocó "Diego Luis Córdoba"
Martes 12 de marzo - 5:30 p.m.
¡Convocatorias laborales!
Patrocinio para estudiar en el exterior
¡Convocatorias laborales!
¡Nuevo decano!
Pedro Quintín Quilez
Profesor Departamento de Ciencias Sociales
Doctor en Antropología Social, Universitat de Barcelona

Maestría en Sociología en proceso de Reacreditación

El Departamento de Ciencias Sociales informa a la comunidad académica que en el marco del proceso de Reacreditación de Alta Calidad de la Maestría en Sociología, tendremos visita de pares académicos entre el 8 y el 9 de noviembre. El programa fue creado en 1990 y recibió su primera cohorte en 1991. Otorga el título de Magíster en Sociología y tiene una duración de dos años.

La Maestría en Sociología tiene abierta la convocatoria para la XV cohorte de estudiantes que iniciará actividades académicas en el mes de febrero de 2019. Las inscripciones para programas de posgrado en la Universidad del Valle estarán abiertas hasta el 4 de diciembre. Los aspirantes interesados deben ingresar en la página del Área de Admisiones para consultar el calendario y el procedimiento de inscripción.

El programa cuenta con calificación AAA en el Ranking Post – Sapiens 2017 – 1, que la acredita como uno de los mejores posgrados de su área en el país.

Algunos datos de interés del programa se presentan a continuación: