Viernes 24 de mayo - 10:00 a.m.
Foro
"Debatiendo las intervenciones en los contextos emergentes de migración proveniente de Venezuela"

¡Charlas de los Viernes!
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
Viernes 31 de mayo - 10:00 a.m.
El estudiante de Sociología Jorge Calderón

Participará en el

XXXII Congreso Internacional ALAS Perú 2019: Hacia un nuevo horizonte de sentido histórico de una civilización de vida
Documento de trabajo No. 181
“La ilusión de la tenencia de la tierra – La implementación del Programa de Formalización de la Propiedad Rural en Jamundí, Valle del Cauca, 2012 – 2018”

Carlos Eduardo Gálvez - egresado
Sociología - 2011
EPIS - 2018
¡Inscripciones EPIS 2019!
Profesores y estudiantes del Departamento de Economía participaron en el segundo Congreso de la Sociedad Andina de Economía Ecológica (SAAE)
14 de mayo - 5:00 p.m.
Hugo Candelario
La Marimba que Cuenta el Pacífico
"Orgullosamente Afrocolombianas y Afrocolombianas"
¡Conversatorio!
El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de representantes Estudiantiles

Elecciones: JUEVES 26 DE JUNIO DE 2019.
Becas parciales de Estudios en Europa
para la Universidad del Valle

Charlas de los Viernes
Audiencia pública de rendición de cuentas 2018
Viernes 26 de abril de 2019
Boris Salazar
Ex decano
Profesor del Departamento de Economía
Premio Ideas
Ministerio Federal de Educación e
Investigación de Alemania (BMBF)
Grupo de investigación Sociedad, Historia y Cultura
Proyecto
“La Paz como Laboratorio: Análisis de la Zonas Veredales Transición y Normalización -ZVTN- y su incidencia en los procesos de normalización de excombatientes de las FARC-EP”.
BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera
Reunión de cooperación entre el Departamento de Economía y la Universidad Técnica de Munich

Maestría en Sociología en proceso de Reacreditación

El Departamento de Ciencias Sociales informa a la comunidad académica que en el marco del proceso de Reacreditación de Alta Calidad de la Maestría en Sociología, tendremos visita de pares académicos entre el 8 y el 9 de noviembre. El programa fue creado en 1990 y recibió su primera cohorte en 1991. Otorga el título de Magíster en Sociología y tiene una duración de dos años.

La Maestría en Sociología tiene abierta la convocatoria para la XV cohorte de estudiantes que iniciará actividades académicas en el mes de febrero de 2019. Las inscripciones para programas de posgrado en la Universidad del Valle estarán abiertas hasta el 4 de diciembre. Los aspirantes interesados deben ingresar en la página del Área de Admisiones para consultar el calendario y el procedimiento de inscripción.

El programa cuenta con calificación AAA en el Ranking Post – Sapiens 2017 – 1, que la acredita como uno de los mejores posgrados de su área en el país.

Algunos datos de interés del programa se presentan a continuación: