Comprobación del nivel B1
Miércoles 14 de noviembre de 2018
10:00 a.m.
Escuela de Ciencias de Lenguaje
(edificio 315, 2do piso, salón 2007)
Universidad del Valle,
Ciudad Universitaria Meléndez,
Calle 13 No. 100-00, Cali.

Elecciones Decano
período 2019 - 2022
Inscripción de candidatos y entrega de programa de trabajo en la Secretaría General de la Universidad: 13 al 19 de noviembre de 2018.
Sustentación de los programas de trabajo de cada uno de los candidatos: 23 de noviembre de 2018
Reacreditación de Alta Calidad
Maestría en Sociología
Visita de pares académicos
8 y 9 de noviembre
Inscripciones abiertas a posgrado
hasta el 4 de diciembre
Elecciones de representantes estudiantiles

¡Aplazadas hasta nueva orden!
Lanzamiento
archivo virtual
Germán Guzmán Campos
Conferencista invitado
Fernán González González
PhD. Historia, Universidad de California, Berkeley
Viernes 26 de octubre
Hora: 10:00 a.m.
¡Entrada libre!
¡Charlas de los Viernes!
El aumento de la separación conyugal en Colombia. Una aproximación desde la Encuesta
Nacional de Demografía y Salud de 2015
9 de noviembre - 10:00 a.m.
Herney Fernando Ruiz Vallejo
Magíster en Población y Desarrollo, FLACSO
Departamento de Ciencias Sociales
Grupo de Investigación de Estudios Étnico-Raciales y del Trabajo en sus Diferentes Componentes Sociales
¡Charlas de los Viernes!
Los retos macroeconómicos de
Colombia al inicio de un nuevo gobierno
José Antonio Ocampo

Co-Director del Banco de la República
Profesor del School of International and Public Affairs, Columbia University

Organizó Departamento de Economía
egresados del programa de Sociología
Luis Bastidas Meneses
Daniela Tello Neira
Ganadores de becas en
universidades alemanas
Cursos nivelatorios o de extensión
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomados a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

Aplican para profesionales que aspiran ingresar en febrero de 2019 a la Maestría
¡Revisa las condiciones de inscripción!
¡Homenaje a la investigadora de género y feminismo Luz Gabriela Arango!
Organizado el 5 de octubre por el Grupo de Investigación en Estudios Étnico Raciales y el Departamento de Ciencias Sociales
¿Te apuntas a participar en experimentos económicos?
Las actividades son remuneradas
En 1958, trece años después de fundada la Universidad, se creó una División de Economía al frente de la cual se pusieron Antonio J. Posada, Tulio Ramírez, Pedro Pablo Morcillo y otros pioneros. En ese nicho institucional encontraron acogida la docencia y, en alguna medida, la investigación en economía agrícola e industrial, a la sombra de las cuales germinaron tímidamente otros saberes: ciencia política y administración, principalmente.

Comprobación del nivel B1 de alemán en Cali

En Cali se puede certificar el nivel de alemán B1 a través de la prueba en línea onSET. Para conocer detalles sobre esta modalidad de examen, los interesados pueden consultar en http://www.onset.de.

Como apoyo para los postulantes a los cursos de verano, el DAAD asume el costo de este examen y lo ofrece a través de su representante en Cali. Estos son sus datos de contacto:

Julian Thomas

Lector del DAAD

Universidad del Valle - Facultad de Ciencias Sociales y Económicas - Departamento de Ciencias Sociales

Ciudad Universitaria Meléndez

Calle 13 No. 100-00, Edificio D12 (387), Oficina 4020

Cali - Colombia

Fecha de presentación del examen:

Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 10:00 a.m. en la Escuela de Ciencias de Lenguaje (edificio 315, 2do piso, salón 2007) de la Universidad del Valle, Ciudad Universitaria Meléndez, Calle 13 No. 100-00, Cali.

Inscripciones:

Las personas interesadas deben inscribirse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. únicamente entre el 9 y el 12 de noviembre de 2018.

¡Por ningún motivo se aceptarán inscripciones realizadas en otras fechas! Los cupos son limitados. Es indispensable tener en cuenta los siguientes puntos al enviar el correo de inscripción al examen:

Escribir en el asunto del correo "Inscripción al examen onSET - 14.11.2018".
Especificar el nombre completo, número de cédula, nacionalidad, correo electrónico, número telefónico, universidad y semestre que se está cursando.
El interesado deberá garantizar que se va a postular a la beca en cuestión. Si no planea postularse a esta beca, no podrá presentar el examen. Asimismo, el candidato debe verificar que cumpla con los requisitos para postularse a la presente convocatoria.
Después de la inscripción los interesados recibirán la información necesaria para completar el proceso. Deben estar pendientes de cualquier comunicación que les envíe el Representante del DAAD en Cali, Julian Thomas. En caso de inscribirse y no participar en el examen sin una justificación de fuerza mayor, el interesado quedará inhabilitado para presentar el examen.