Charlas de los Viernes
La Geopolítica de la Transición Energética
Germán Arce Zapata
Ex Ministro de Minas y Energía (2016 - 2018)
Viernes 22 de marzo - 10:00 a.m.
Conversatorio
ASES-Estrategia de Acompañamiento y Seguimiento Estudiantil en Univalle. Experiencias y desafíos
Viernes 22 de marzo - 5:30 p.m.
¡Jornada académica!
Con el acompañamiento del Consejo Nacional de Profesionales de Economía
CONALPE
Jueves 28 de marzo
8:00 a.m. - 11:00 a.m.
¡Entrada libre!
BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera
Reunión de cooperación entre el Departamento de Economía y la Universidad Técnica de Munich
Conversatorio
Las mujeres recuperando saberes ancestrales: Ciencia y Tecnología desde la Manigua
Mabel Gisela Torres
Profesora, Universidad Tecnológica del Chocó "Diego Luis Córdoba"
Martes 12 de marzo - 5:30 p.m.
¡Convocatorias laborales!
Patrocinio para estudiar en el exterior
¡Convocatorias laborales!
¡Nuevo decano!
Pedro Quintín Quilez
Profesor Departamento de Ciencias Sociales
Doctor en Antropología Social, Universitat de Barcelona

Comprobación del nivel B1 de alemán en Cali

En Cali se puede certificar el nivel de alemán B1 a través de la prueba en línea onSET. Para conocer detalles sobre esta modalidad de examen, los interesados pueden consultar en http://www.onset.de.

Como apoyo para los postulantes a los cursos de verano, el DAAD asume el costo de este examen y lo ofrece a través de su representante en Cali. Estos son sus datos de contacto:

Julian Thomas

Lector del DAAD

Universidad del Valle - Facultad de Ciencias Sociales y Económicas - Departamento de Ciencias Sociales

Ciudad Universitaria Meléndez

Calle 13 No. 100-00, Edificio D12 (387), Oficina 4020

Cali - Colombia

Fecha de presentación del examen:

Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 10:00 a.m. en la Escuela de Ciencias de Lenguaje (edificio 315, 2do piso, salón 2007) de la Universidad del Valle, Ciudad Universitaria Meléndez, Calle 13 No. 100-00, Cali.

Inscripciones:

Las personas interesadas deben inscribirse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. únicamente entre el 9 y el 12 de noviembre de 2018.

¡Por ningún motivo se aceptarán inscripciones realizadas en otras fechas! Los cupos son limitados. Es indispensable tener en cuenta los siguientes puntos al enviar el correo de inscripción al examen:

Escribir en el asunto del correo "Inscripción al examen onSET - 14.11.2018".
Especificar el nombre completo, número de cédula, nacionalidad, correo electrónico, número telefónico, universidad y semestre que se está cursando.
El interesado deberá garantizar que se va a postular a la beca en cuestión. Si no planea postularse a esta beca, no podrá presentar el examen. Asimismo, el candidato debe verificar que cumpla con los requisitos para postularse a la presente convocatoria.
Después de la inscripción los interesados recibirán la información necesaria para completar el proceso. Deben estar pendientes de cualquier comunicación que les envíe el Representante del DAAD en Cali, Julian Thomas. En caso de inscribirse y no participar en el examen sin una justificación de fuerza mayor, el interesado quedará inhabilitado para presentar el examen.