Charlas de los Viernes
La Geopolítica de la Transición Energética
Germán Arce Zapata
Ex Ministro de Minas y Energía (2016 - 2018)
Viernes 22 de marzo - 10:00 a.m.
Conversatorio
ASES-Estrategia de Acompañamiento y Seguimiento Estudiantil en Univalle. Experiencias y desafíos
Viernes 22 de marzo - 5:30 p.m.
¡Jornada académica!
Con el acompañamiento del Consejo Nacional de Profesionales de Economía
CONALPE
Jueves 28 de marzo
8:00 a.m. - 11:00 a.m.
¡Entrada libre!
BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera
Reunión de cooperación entre el Departamento de Economía y la Universidad Técnica de Munich
Conversatorio
Las mujeres recuperando saberes ancestrales: Ciencia y Tecnología desde la Manigua
Mabel Gisela Torres
Profesora, Universidad Tecnológica del Chocó "Diego Luis Córdoba"
Martes 12 de marzo - 5:30 p.m.
¡Convocatorias laborales!
Patrocinio para estudiar en el exterior
¡Convocatorias laborales!
¡Nuevo decano!
Pedro Quintín Quilez
Profesor Departamento de Ciencias Sociales
Doctor en Antropología Social, Universitat de Barcelona

Charla sobre la Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a la charla informativa sobre la Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas este martes 27 de noviembre a las 6:30 a.m. en el Auditorio Antonio J. Posada, Edificio D12 (387), Campus de Meléndez.

La charla estará a cargo de Jan Grill, coordinador de la maestría y profesor del Departamento de Ciencias Sociales. La maestría forma parte del actual proceso de inscripciones a posgrado de la Universidad del Valle que está próximo a finalizar.

La convocatoria actual de la maestría es para la tercera promoción de admitidos que estarán iniciando actividades para el primer semestre de 2019. El programa es de carácter interdisciplinario entre nuestra facultad, Ciencias de la Administración y Humanidades; además de ser único en su enfoque en el país.

El programa cuenta con Acreditación de Alta Calidad (2014 – 2024). Cuenta con convenios con universidades europeas para realizar intercambios estudiantiles en países como Alemania, España, Inglaterra, entre otros.

Ofrecemos dos becas para egresados de pregrado de la facultad (una por cada programa).

Resaltamos las fechas de procedimientos para inscripción:

• Pago en línea hasta el 30 de noviembre
  • Inscripciones vía web hasta el 4 de diciembre

Inscripciones en: página de Admisiones - posgrados

Esperamos contar con su asistencia y participación en la charla que brindaremos sobre el programa donde esperamos resolver todas sus inquietudes.

Área de Comunicaciones

Tel: 3212100 (3176)