Charlas de los Viernes
La Geopolítica de la Transición Energética
Germán Arce Zapata
Ex Ministro de Minas y Energía (2016 - 2018)
Viernes 22 de marzo - 10:00 a.m.
Conversatorio
ASES-Estrategia de Acompañamiento y Seguimiento Estudiantil en Univalle. Experiencias y desafíos
Viernes 22 de marzo - 5:30 p.m.
¡Jornada académica!
Con el acompañamiento del Consejo Nacional de Profesionales de Economía
CONALPE
Jueves 28 de marzo
8:00 a.m. - 11:00 a.m.
¡Entrada libre!
BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera
Reunión de cooperación entre el Departamento de Economía y la Universidad Técnica de Munich
Conversatorio
Las mujeres recuperando saberes ancestrales: Ciencia y Tecnología desde la Manigua
Mabel Gisela Torres
Profesora, Universidad Tecnológica del Chocó "Diego Luis Córdoba"
Martes 12 de marzo - 5:30 p.m.
¡Convocatorias laborales!
Patrocinio para estudiar en el exterior
¡Convocatorias laborales!
¡Nuevo decano!
Pedro Quintín Quilez
Profesor Departamento de Ciencias Sociales
Doctor en Antropología Social, Universitat de Barcelona

Estudiantes de pregrado recibieron estímulos académicos

En reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes de pregrado, la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas hizo entrega el jueves 6 de diciembre de los estímulos académicos correspondientes al período agosto - diciembre de 2018.

En esta ocasión la ceremonia se realizó en el Auditorio Antonio J. Posada dos de la Facultad de Ingeniería. El acto fue presidido por el Decano Boris Salazar Trujillo y los directores de los programas de Economía y Sociología, Jhon Alexander Méndez y Adolfo García Jerez.

La entrega de los certificados de estímulos cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario y se realiza en cumplimiento del capítulo XV del Acuerdo 009 de 1997, como un reconocimiento que hace la Universidad, a través de la Facultad, al buen desempeño académico, cultural y deportivo de los estudiantes que ocupan los cinco primeros puestos en el promedio de notas semestral.

Puedes revisar el listado total: Ganadores de estímulos

¡Reiteramos nuestras felicitaciones a los estudiantes ganadores y les invitamos a seguir consolidando su trayectoria académica!