Charlas de los Viernes
La Geopolítica de la Transición Energética
Germán Arce Zapata
Ex Ministro de Minas y Energía (2016 - 2018)
Viernes 22 de marzo - 10:00 a.m.
Conversatorio
ASES-Estrategia de Acompañamiento y Seguimiento Estudiantil en Univalle. Experiencias y desafíos
Viernes 22 de marzo - 5:30 p.m.
¡Jornada académica!
Con el acompañamiento del Consejo Nacional de Profesionales de Economía
CONALPE
Jueves 28 de marzo
8:00 a.m. - 11:00 a.m.
¡Entrada libre!
BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera
Reunión de cooperación entre el Departamento de Economía y la Universidad Técnica de Munich
Conversatorio
Las mujeres recuperando saberes ancestrales: Ciencia y Tecnología desde la Manigua
Mabel Gisela Torres
Profesora, Universidad Tecnológica del Chocó "Diego Luis Córdoba"
Martes 12 de marzo - 5:30 p.m.
¡Convocatorias laborales!
Patrocinio para estudiar en el exterior
¡Convocatorias laborales!
¡Nuevo decano!
Pedro Quintín Quilez
Profesor Departamento de Ciencias Sociales
Doctor en Antropología Social, Universitat de Barcelona

El profesor Pedro Quintín es el nuevo Decano de la Facultad

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que mediante la resolución 3.401 del 4 de diciembre de 2018, el rector de la Universidad del Valle Edgar Varela Barrios ha designado al profesor titular Pedro Quintín Quilez como nuevo decano.

El profesor Pedro Quintín iniciará sus labores como decano a partir del 4 de enero de 2019 por un período de tres años. Reemplaza en su cargo al profesor Boris Salazar Trujillo del Departamento de Economía, a quien se le vence su período.

Es oriundo de Cataluña, España. Se licenció en Antropología Cultural de la Universidad de Barcelona; también es Ph.D. en Geografía e Historia con especialidad en Antropología Social de esta misma universidad.

Es líder del Grupo de Investigación Sociedad, Historia y Cultura del Departamento de Ciencias Sociales y ya ha tenido una importante experiencia de índole administrativa, siendo jefe de dicho departamento; además de coordinador del programa de Maestría en Sociología y director del programa de pregrado en Sociología.

Sus líneas de investigación son familia, parentesco y reproducción social. En la actualidad tiene el siguiente proyecto de investigación: Transferencias patrimoniales entre generaciones: las donaciones inter vivos en Cali (2016-2017).

Agradecemos al profesor Boris Salazar Trujillo por el trabajo realizado en los últimos años como decano, un período en el cual se lograron grandes avances en la consolidación de los procesos académicos y la oferta continua de servicios varios de alta calidad en la facultad. Le damos la bienvenida al profesor Pedro Quintín y nos comprometemos para acompañarle en su trabajo y seguir apuntándole al fortalecimiento como unidad académica.