Maestría en Economía Aplicada
Cursos nivelatorios o de extensión
Estadística
Macroeconomía
Microeconomía
¡Inscripciones abiertas ya!
Elección Directa de los Representantes Estudiantiles a los Consejos Superior y Académico 2019-2021 y Comité del programa de Sociología

Inicio: 17 de junio
Organiza Departamento de Economía
Asesoría en Matemática Básica
Asesoría en Álgebra Lineal
Programa de Fortalecimiento Académico
19 de junio de 2019

2:30 p.m.

Auditorio 5
Facultad de Ingenierías

Profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas participan en el XVII Congreso Nacional de Antropología
Jorge Ovalle
estudiante de Economía

Participará en el

1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
Ya se conocen los representantes de los
egresados al Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Viernes 24 de mayo - 10:00 a.m.
Foro
"Debatiendo las intervenciones en los contextos emergentes de migración proveniente de Venezuela"

¡Charlas de los Viernes!
El estudiante de Sociología Jorge Calderón

Participará en el

XXXII Congreso Internacional ALAS Perú 2019: Hacia un nuevo horizonte de sentido histórico de una civilización de vida
Documento de trabajo No. 181
“La ilusión de la tenencia de la tierra – La implementación del Programa de Formalización de la Propiedad Rural en Jamundí, Valle del Cauca, 2012 – 2018”

Carlos Eduardo Gálvez - egresado
Sociología - 2011
EPIS - 2018
¡Inscripciones EPIS 2019!
Charlas de los Viernes
Audiencia pública de rendición de cuentas 2018
Viernes 26 de abril de 2019
Boris Salazar
Ex decano
Profesor del Departamento de Economía
Premio Ideas
Ministerio Federal de Educación e
Investigación de Alemania (BMBF)
Grupo de investigación Sociedad, Historia y Cultura
Proyecto
“La Paz como Laboratorio: Análisis de la Zonas Veredales Transición y Normalización -ZVTN- y su incidencia en los procesos de normalización de excombatientes de las FARC-EP”.

El profesor Pedro Quintín es el nuevo Decano de la Facultad

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que mediante la resolución 3.401 del 4 de diciembre de 2018, el rector de la Universidad del Valle Edgar Varela Barrios ha designado al profesor titular Pedro Quintín Quilez como nuevo decano.

El profesor Pedro Quintín iniciará sus labores como decano a partir del 4 de enero de 2019 por un período de tres años. Reemplaza en su cargo al profesor Boris Salazar Trujillo del Departamento de Economía, a quien se le vence su período.

Es oriundo de Cataluña, España. Se licenció en Antropología Cultural de la Universidad de Barcelona; también es Ph.D. en Geografía e Historia con especialidad en Antropología Social de esta misma universidad.

Es líder del Grupo de Investigación Sociedad, Historia y Cultura del Departamento de Ciencias Sociales y ya ha tenido una importante experiencia de índole administrativa, siendo jefe de dicho departamento; además de coordinador del programa de Maestría en Sociología y director del programa de pregrado en Sociología.

Sus líneas de investigación son familia, parentesco y reproducción social. En la actualidad tiene el siguiente proyecto de investigación: Transferencias patrimoniales entre generaciones: las donaciones inter vivos en Cali (2016-2017).

Agradecemos al profesor Boris Salazar Trujillo por el trabajo realizado en los últimos años como decano, un período en el cual se lograron grandes avances en la consolidación de los procesos académicos y la oferta continua de servicios varios de alta calidad en la facultad. Le damos la bienvenida al profesor Pedro Quintín y nos comprometemos para acompañarle en su trabajo y seguir apuntándole al fortalecimiento como unidad académica.