Maestría en Economía Aplicada
Cursos nivelatorios o de extensión
Estadística
Macroeconomía
Microeconomía
¡Inscripciones abiertas ya!
Viernes 23 de agosto - 10:.00 a.m.
Protocolos de actuación y rutas de atención en
casos de acoso sexual en la Universidad del Valle

Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesor Titular
Economía política del ambiente: voz y eco en el análisis social de los problemas ambientales - usos y abusos del agua en Cali
Viernes 16 de agosto de 2019 - 10:00 a.m.
Fabio Alberto Arias
Profesor Departamento de Economía
La profesora María Eugenia Ibarra
Participó en la
Asamblea Re-fundacional de la Asociación Colombiana de Sociología (ACS)
Viernes 26 de julio
Universidad Santo Tomás de Aquino, Bogotá
Convocatoria Becas
Colombia Biodiversa

II-2019
¡Atención comunidad universitaria!
¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Fecha límite para las solicitudes:
hasta el 28 de julio

Becas Parciales de Estudios
en New York para la Universidad del Valle

¡Atención!

¡Futuros egresados!
Estudiantes de la VIII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social expusieron sus trabajos de investigación ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.
¡Sensible despedida!
La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas agradece a
Ledy Nayiber Arias Esobar
Por el compromiso demostrado con la realización de sus labores en la planta administrativa
¡Nuestros mejores deseos en su jubilación!
Inicio: 17 de junio
Organiza Departamento de Economía
Asesoría en Matemática Básica
Asesoría en Álgebra Lineal
Programa de Fortalecimiento Académico
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte

Te invitamos a debatir sobre la migración venezolana este 24 de mayo

Seguimos con nuestra mejor programación de eventos en Charlas de los Viernes. Este 24 de mayo el Departamento de Ciencias Sociales invita al foro “"Debatiendo las intervenciones en los contextos emergentes de migración proveniente de Venezuela".

El evento se realizará a las 10:00 a.m. en el Auditorio José Antonio Posada, Facultad de Ciencias Sociales y Económicas (Edificio D12 – 387), Universidad del Valle (campus Meléndez).

Tendremos como moderador al profesor Jan Grill del mencionado departamento.

Hemos invitado importantes organizaciones que trabajan el tema de la migración a nivel nacional e internacional como: Pastoral para los Migrantes de la Arquidiócesis de Cali, Norwegian Refugee Council (NRC), Heartland Alliance, y ACNUR - La Agencia de la ONU para los Refugiados.

En los días siguientes iremos confirmando la participación de éstas y otras organizaciones en el encuentro. La entrada es libre. Esperamos contar con una amplia asistencia y participación del público asistente para incentivar el debate hacia el final de las presentaciones.

Objetivo del encuentro

Crear un espacio para reflexionar y discutir sobre varias intervenciones emergentes en el campo de las migraciones en Cali (y en Colombia en general). El foro busca generar más visibilidad de las múltiples experiencias y respuestas institucionales, colectivas e individuales en el contexto de los nuevos flujos migratorios. Adicionalmente, es uno de los primeros eventos organizados en la ciudad de Cali y la región del Valle de Cauca para forjar puentes y diálogos entre espacios académicos y los mundos de las organizaciones e instituciones que trabajan en el campo de intervenciones sociales de migrantes. Aunque el enfoque principal será el campo de las intervenciones y las experiencias en la ciudad de Cali, los invitados y la discusión está situada en los flujos migratorios en Colombia y América Latina en general.

Área de Comunicaciones

Tel: 3212100 (3176)