Maestría en Economía Aplicada
Cursos nivelatorios o de extensión
Estadística
Macroeconomía
Microeconomía
¡Inscripciones abiertas ya!
Elección Directa de los Representantes Estudiantiles a los Consejos Superior y Académico 2019-2021 y Comité del programa de Sociología

Inicio: 17 de junio
Organiza Departamento de Economía
Asesoría en Matemática Básica
Asesoría en Álgebra Lineal
Programa de Fortalecimiento Académico
19 de junio de 2019

2:30 p.m.

Auditorio 5
Facultad de Ingenierías

Profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas participan en el XVII Congreso Nacional de Antropología
Jorge Ovalle
estudiante de Economía

Participará en el

1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
Ya se conocen los representantes de los
egresados al Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Viernes 24 de mayo - 10:00 a.m.
Foro
"Debatiendo las intervenciones en los contextos emergentes de migración proveniente de Venezuela"

¡Charlas de los Viernes!
El estudiante de Sociología Jorge Calderón

Participará en el

XXXII Congreso Internacional ALAS Perú 2019: Hacia un nuevo horizonte de sentido histórico de una civilización de vida
Documento de trabajo No. 181
“La ilusión de la tenencia de la tierra – La implementación del Programa de Formalización de la Propiedad Rural en Jamundí, Valle del Cauca, 2012 – 2018”

Carlos Eduardo Gálvez - egresado
Sociología - 2011
EPIS - 2018
¡Inscripciones EPIS 2019!
Charlas de los Viernes
Audiencia pública de rendición de cuentas 2018
Viernes 26 de abril de 2019
Boris Salazar
Ex decano
Profesor del Departamento de Economía
Premio Ideas
Ministerio Federal de Educación e
Investigación de Alemania (BMBF)
Grupo de investigación Sociedad, Historia y Cultura
Proyecto
“La Paz como Laboratorio: Análisis de la Zonas Veredales Transición y Normalización -ZVTN- y su incidencia en los procesos de normalización de excombatientes de las FARC-EP”.

Comprobación del nivel B1 de alemán en Cali (2019)

En Cali se puede certificar el nivel de alemán B1 a través de la prueba en línea onSET. Para conocer detalles sobre esta modalidad de examen, los interesados pueden consultar en http://www.onset.de. El examen servirá para postularse a convocatorias como la del programa de becas del DAAD para realizar cursos de invierno en universidades alemanas.

Como apoyo para los postulantes a los cursos de verano, el DAAD asume el costo de este examen y lo ofrece a través de su representante en Cali. Estos son sus datos de contacto:

Julian Thomas

Lector del DAAD

Universidad del Valle - Facultad de Ciencias Sociales y Económicas - Departamento de Ciencias Sociales

Ciudad Universitaria Meléndez

Calle 13 No. 100-00, Edificio D12 (387), Oficina 4020

Cali - Colombia

Fecha de presentación del examen:

Martes 11 de junio de 2019 a la 1:00 p.m. en la Escuela de Ciencias de Lenguaje (edificio 315, 2do piso, salón 2007) de la Universidad del Valle, Ciudad Universitaria Meléndez, Calle 13 No. 100-00, Cali.

Inscripciones:

Las personas interesadas deben inscribirse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. únicamente hasta el 7 de junio de 2019.

¡Por ningún motivo se aceptarán inscripciones realizadas en otras fechas! Los cupos son limitados. Es indispensable tener en cuenta los siguientes puntos al enviar el correo de inscripción al examen:

Escribir en el asunto del correo "Inscripción al examen onSET - 07.06.2019".
Especificar el nombre completo, número de cédula, nacionalidad, correo electrónico, número telefónico, universidad y semestre que se está cursando.
El interesado deberá garantizar que se va a postular a la beca en cuestión. Si no planea postularse a esta beca, no podrá presentar el examen. Asimismo, el candidato debe verificar que cumpla con los requisitos para postularse a la presente convocatoria.
Después de la inscripción los interesados recibirán la información necesaria para completar el proceso. Deben estar pendientes de cualquier comunicación que les envíe el Representante del DAAD en Cali, Julian Thomas. En caso de inscribirse y no participar en el examen sin una justificación de fuerza mayor, el interesado quedará inhabilitado para presentar el examen.