¡Charlas de los Viernes!
Profesor Departamento de Economía
20 de septiembre de 2019
10:00 a.m.
¡Destacamos los logros de nuestros egresados!
Juliana Pinillos
Economista, Universidad del Valle
Ganadora de beca del gobierno francés para estudiar Maestría en Economía en la Sorbona de Paris

Campaña "Siembra un mejor aire"

Viernes 6 de septiembre de 2019
3:00 - 6:00 p.m.
¡Gracias por su asistencia y participación!
¡Exitosa participación!
La profesora Lina Restrepo participó en dos eventos de carácter internacional
- Workshop on Behavioral Insights in Development and Peace building

- Reunión Europea de la Asociación de Ciencias Económicas

La profesora María Eugenia Ibarra
Participó en la
Asamblea Re-fundacional de la Asociación Colombiana de Sociología (ACS)
Viernes 26 de julio
Universidad Santo Tomás de Aquino, Bogotá
Convocatoria Becas
Colombia Biodiversa

II-2019
¡Atención comunidad universitaria!
¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Fecha límite para las solicitudes:
hasta el 28 de julio

Becas Parciales de Estudios
en New York para la Universidad del Valle

¡Atención!

Comprobación del nivel B1 de alemán en Cali (2019)

En Cali se puede certificar el nivel de alemán B1 a través de la prueba en línea onSET. Para conocer detalles sobre esta modalidad de examen, los interesados pueden consultar en http://www.onset.de. El examen servirá para postularse a convocatorias como la del programa de becas del DAAD para realizar cursos de invierno en universidades alemanas.

Como apoyo para los postulantes a los cursos de verano, el DAAD asume el costo de este examen y lo ofrece a través de su representante en Cali. Estos son sus datos de contacto:

Julian Thomas

Lector del DAAD

Universidad del Valle - Facultad de Ciencias Sociales y Económicas - Departamento de Ciencias Sociales

Ciudad Universitaria Meléndez

Calle 13 No. 100-00, Edificio D12 (387), Oficina 4020

Cali - Colombia

Fecha de presentación del examen:

Martes 11 de junio de 2019 a la 1:00 p.m. en la Escuela de Ciencias de Lenguaje (edificio 315, 2do piso, salón 2007) de la Universidad del Valle, Ciudad Universitaria Meléndez, Calle 13 No. 100-00, Cali.

Inscripciones:

Las personas interesadas deben inscribirse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. únicamente hasta el 7 de junio de 2019.

¡Por ningún motivo se aceptarán inscripciones realizadas en otras fechas! Los cupos son limitados. Es indispensable tener en cuenta los siguientes puntos al enviar el correo de inscripción al examen:

Escribir en el asunto del correo "Inscripción al examen onSET - 07.06.2019".
Especificar el nombre completo, número de cédula, nacionalidad, correo electrónico, número telefónico, universidad y semestre que se está cursando.
El interesado deberá garantizar que se va a postular a la beca en cuestión. Si no planea postularse a esta beca, no podrá presentar el examen. Asimismo, el candidato debe verificar que cumpla con los requisitos para postularse a la presente convocatoria.
Después de la inscripción los interesados recibirán la información necesaria para completar el proceso. Deben estar pendientes de cualquier comunicación que les envíe el Representante del DAAD en Cali, Julian Thomas. En caso de inscribirse y no participar en el examen sin una justificación de fuerza mayor, el interesado quedará inhabilitado para presentar el examen.