Maestría en Economía Aplicada
Cursos nivelatorios o de extensión
Estadística
Macroeconomía
Microeconomía
¡Inscripciones abiertas ya!
Elección Directa de los Representantes Estudiantiles a los Consejos Superior y Académico 2019-2021

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Fecha límite para las solicitudes:
hasta el 28 de julio

Becas Parciales de Estudios
en New York para la Universidad del Valle

¡Atención!

¡Futuros egresados!
Estudiantes de la VIII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social expusieron sus trabajos de investigación ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.
¡Sensible despedida!
La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas agradece a
Ledy Nayiber Arias Esobar
Por el compromiso demostrado con la realización de sus labores en la planta administrativa
¡Nuestros mejores deseos en su jubilación!
Inicio: 17 de junio
Organiza Departamento de Economía
Asesoría en Matemática Básica
Asesoría en Álgebra Lineal
Programa de Fortalecimiento Académico
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
Ya se conocen los representantes de los
egresados al Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Becas Parciales de Estudios en New York para la Universidad del Valle

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en New York.

Los programas son ofrecidos en la State University of New York (SUNY) – Albany o New Paltz , institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional -objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

En este momento, están abiertas las convocatorias para enero o julio 2020 y enero o julio 2021.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en los campus de New Paltz y Albany:

Marketing and Value Management - MVM
Competitive Project Management – CPM
Corporate Financial Management – CFM
Strategic Thinking – ST
Business English-First Lessons – BEFL

Incluye módulo gratuito de half day Business English, con los programas temáticos.

Los programas tienen las siguientes características:

- Duración: 3 semanas en enero o en el mes de julio, con clases de lunes a jueves y viernes para visitas opcionales.

- Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, ya que el curso es ministrado en inglés.

- Beneficios: Precios especiales en el hospedaje.

- Certificación: Certificado de participación - emitido por la institución extranjera.

Verificar en su universidad la validez de los documentos "Program Syllabus" y "Transcript of Records", para la homologación de creditos o materias de su carrera de estudio.

- Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben entrar en contacto en el siguiente link http://bit.ly/2XCzDpI o con mi asistente Ana Zapata vía e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y solicitar el Application Form hasta el día 28 de julio, después de enviado el application por parte del alumno remitiremos el formulario para el análisis en la universidad extranjera, que considera el nivel de inglés, historial académico y redacción en inglés.

Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace para obtener más información sobre los programas: Formulario California

A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas: https://goo.gl/GDXkVA

Atentamente,

Prof. Dr. Ricardo Britto