Maestría en Economía Aplicada
Cursos nivelatorios o de extensión
Estadística
Macroeconomía
Microeconomía
¡Inscripciones abiertas ya!
Elección Directa de los Representantes Estudiantiles a los Consejos Superior y Académico 2019-2021

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Fecha límite para las solicitudes:
hasta el 28 de julio

Becas Parciales de Estudios
en New York para la Universidad del Valle

¡Atención!

¡Futuros egresados!
Estudiantes de la VIII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social expusieron sus trabajos de investigación ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.
¡Sensible despedida!
La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas agradece a
Ledy Nayiber Arias Esobar
Por el compromiso demostrado con la realización de sus labores en la planta administrativa
¡Nuestros mejores deseos en su jubilación!
Inicio: 17 de junio
Organiza Departamento de Economía
Asesoría en Matemática Básica
Asesoría en Álgebra Lineal
Programa de Fortalecimiento Académico
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
Ya se conocen los representantes de los
egresados al Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

La Especialización en Procesos de Intervención Social tendrá nuevos egresados este 2019

El pasado sábado 29 de junio se realizó el acto académico de sustentación de los estudiantes de la VIII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social, quienes expusieron sus trabajos ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.

Esta presentación hace parte del proceso formativo de los estudiantes de la Especialización, quienes elaboran un artículo de reflexión sobre un caso de intervención social, teniendo en cuenta los aprendizajes y herramientas metodológicas de los diferentes cursos.

La última parte de la actividad consistió en la evaluación de la Especialización por parte de docentes y estudiantes, recogiéndose impresiones generales para el mejoramiento de la estructura curricular. La actividad culminó con un brindis para celebrar el término del semestre y homenajear a los futuros egresados.

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas felicita a los estudiantes de esta cohorte y les invita a seguir aportando con sus saberes y experticias, a los desarrollos locales y regionales de la investigación e intervención social.

Área de Comunicaciones

Tel 3212100 (3176)