Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesora Asociada
Cooperación con excombatientes: el reto social del post-acuerdo
Viernes 24 de enero de 2020 - 10:00 a.m.
Lina María Restrepo Plaza
Profesora Departamento de Economía
Valiosa contribución
El profesor Carlos Viáfara participó en en el Taller de Estudios Afrocolombianos y en el Primer Encuentro Continental de Estudios Afroamericanos ALARI, realizados en la Universidad de Harvard
Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Se abre convocatoria para Becas Colombia Biodiversa

Las becas del Fondo Colombia Biodiversa apoyan financieramente el desarrollo de tesis de grado –pregrado y maestría- relacionadas con la conservación, el conocimiento y/o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana. Está dirigida a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos.

Video divulgativohttps://youtu.be/H6iTy7IBe2U

Para la convocatoria lI-2019 ofrecemos 5 becas ADICIONALES ESPECÍFICAMENTE para apoyar tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura (Convenio con Asocolflores – Programa Ruta de la Sostenibilidad).

Mayor información: http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/instrucciones-para-aplicar.html