Gildardo Vanegas Muñoz
Viernes 14 de febrero de 2020
10:00 a.m.
¡Sustentación!
Convocatoria a Elección de Representantes Estudiantiles al Consejo de Facultad y al Comité del programa de Economía.

Juan Fernando Álvarez
Tesis Maestría en Economía Aplicada
Jueves 13 de febrero de 2020
3:00 p.m.
Salón de posgrados 4to piso
¡Sustentación!
Entrada libre
Política neoliberal y planes electorales en 10 economías occidentales, 1980-2016
Viernes 21 de febrero de 2020
10:00 a.m.
Charlas de los Viernes
Fundación Carolina
Convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021
El egresado del programa de Economía en 2014 Christian Chacua se encuentra en la actualidad en la Universidad de Harvard como Visiting Fellow en el laboratorio de análisis de crecimiento.
Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!

La Dirección del Programa Académico de Sociología invita cordialmente a los estudiantes de pregrado a la presentación “Diagnóstico y bases para una propuesta de modificación curricular”, que tendrá lugar este viernes 6 de septiembre de 3:00 a 6:00 p.m. en el Auditorio Antonio J. Posada.

La presentación estará a cargo de María Gertrudis Roa, profesora del Departamento de Ciencias y Sociales y directora del programa académico.

En este encuentro se realizará la socialización de los avances de la reforma curricular para el programa. El resultado de la consulta ha sido posible gracias a los aportes de estudiantes, egresados y profesores

Esperamos contar con la asistencia y participación de los estudiantes del programa de Sociología en este espacio de socialización. Este proceso es participativo y se cuenta con las visiones de la comunidad estudiantil del pregrado.

¡Por favor compartir esta información con los compañeros!

Ver documento "Diagnóstico y bases para una propuesta de modificación curricular en el programa de Sociología"

Área de Comunicaciones

Tel: 3212100 (3176)