Pago en línea de la inscripción:
19 de marzo al 16 de junio de 2020

Diligenciamento del formulario vía Web:
Hasta el 18 de junio de 2020

¡Sigue el procedimiento en la página de Admisiones!
Abiertas inscripciones a posgrado (2020 - 2)
Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Concurso de ensayos
Ideas Para el Futuro
2020 - CAF
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

¡Se acerca el XIV Coloquio Nacional de Sociología!

Recordamos que entre el 6 y el 8 de noviembre estaremos celebrando el XIV Coloquio Nacional de Sociología - Dispositivos estatales y fronteras de la legalidad: El estado colombiano en tiempos de incertidumbre.

El evento se realizará los dos primeros días (6 y 7) en el Auditorio 5 de la Facultad de Ingeniería, Campus de Meléndez; en el caso del viernes 8 estaremos en el Auditorio 3 de dicha unidad académica.

Tendremos como invitados centrales a los reconocidos investigadores latinoamericanos de las ciencias sociales: Edison Hurtado de Flacso - Ecuador; Gabriel Vommaro de la Universidad Nacional de San Martín; Marco Estrada del Colegio de México.

Entre los ponentes nacionales estarán los profesores María Elvira Naranjo de la Universidad Nacional de Colombia, Juan Pablo Vera de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Alejandro Castillejo de la Universidad de los Andes, Eduardo Lindarte de la Universidad Autónoma de Manizales, Lina Buchely de la Universidad Icesi, Freddy Guerrero de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y la investigadora Juana Dávila Sáenz de la organización Dejusticia.

La página web del Coloquio es bit.ly/2YbOILd: la asistencia al evento es gratuita, aunque si se requiere un certificado de asistencia se pueden inscribir en el formulario dispuesto en dicho sitio web.

Esperamos contar con su asistencia en el evento. Agradecemos compartir esta información con amigos de la Universidad del Valle y de otras instituciones que puedan estar interesados.

Compartimos el plegable con toda la programación

Facultad de Ciencias Sociales y Económicas - Departamento de Ciencias Sociales
C.E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 3212322 - 3212100 (3176)