Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesora Titular
CaliAfro: actores, escenarios y contiendas de una política pública
Viernes 15 de noviembre de 2019 - 10:00 a.m.
Sandra Patricia Martínez
Profesora Departamento de Ciencias Sociales

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

El economista de la Universidad del Valle Jhon Jairo Imbachi es el nuevo alcalde de Mocoa - Putumayo
¡Convocatorias laborales!

La egresada del programa de Economía Mercedes Tunubalá Velasco es la nueva alcaldesa del municipio de Silvia - Cauca
¡Convocatorias laborales!

El profesor Harvy Vivas Pacheco del Departamento de Economía, publicó en el principal journal del mundo en temas de transporte, accidentalidad y prevención un artículo de gran impacto

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

¡Se acerca el XIV Coloquio Nacional de Sociología!

Recordamos que entre el 6 y el 8 de noviembre estaremos celebrando el XIV Coloquio Nacional de Sociología - Dispositivos estatales y fronteras de la legalidad: El estado colombiano en tiempos de incertidumbre.

El evento se realizará los dos primeros días (6 y 7) en el Auditorio 5 de la Facultad de Ingeniería, Campus de Meléndez; en el caso del viernes 8 estaremos en el Auditorio 3 de dicha unidad académica.

Tendremos como invitados centrales a los reconocidos investigadores latinoamericanos de las ciencias sociales: Edison Hurtado de Flacso - Ecuador; Gabriel Vommaro de la Universidad Nacional de San Martín; Marco Estrada del Colegio de México.

Entre los ponentes nacionales estarán los profesores María Elvira Naranjo de la Universidad Nacional de Colombia, Juan Pablo Vera de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Alejandro Castillejo de la Universidad de los Andes, Eduardo Lindarte de la Universidad Autónoma de Manizales, Lina Buchely de la Universidad Icesi, Freddy Guerrero de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali y la investigadora Juana Dávila Sáenz de la organización Dejusticia.

La página web del Coloquio es bit.ly/2YbOILd: la asistencia al evento es gratuita, aunque si se requiere un certificado de asistencia se pueden inscribir en el formulario dispuesto en dicho sitio web.

Esperamos contar con su asistencia en el evento. Agradecemos compartir esta información con amigos de la Universidad del Valle y de otras instituciones que puedan estar interesados.

Compartimos el plegable con toda la programación

Facultad de Ciencias Sociales y Económicas - Departamento de Ciencias Sociales
C.E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 3212322 - 3212100 (3176)