Pago en línea de la inscripción:
19 de marzo al 16 de junio de 2020

Diligenciamento del formulario vía Web:
Hasta el 18 de junio de 2020

¡Sigue el procedimiento en la página de Admisiones!
Abiertas inscripciones a posgrado (2020 - 2)
Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Concurso de ensayos
Ideas Para el Futuro
2020 - CAF
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES

El estudiante del programa de Sociología Diego Nicolás Londoño Rengifo será ponente en el XV CONES (Congreso Nacional de Estudiantes de Sociología 2019), que se realizará en la Universidad del Tolima entre el 27 y el 29 de noviembre del presente año.

La ponencia que Diego Nicolás presentará en el  XV CONES se titula “Breves reflexiones sobre la experiencia democrática chilena: 1970-1973”.

Felicitamos a nuestro compañero por su participación en este prestigioso evento que convoca estudiantes de todas las regiones del país. Su presencia en el encuentro consolida su trayectoria académica, al igual que refuerza el perfil de excelencia que se busca construir con la formación profesional en el programa.

Resumen

La experiencia de la revolución chilena tiene su propio interés, y se manifiesta sencillamente porque sus acontecimientos reclaman una utilidad científica y social para quienes vemos menester estudiar los procesos históricos en América Latina, sus desenlaces, contradicciones y sus mil y un vicisitudes a lo largo de sus varios siglos de historia. Considerar este periodo puede facilitar herramientas de análisis para comprender los fenómenos de distinta naturaleza que se manifiestan en el presente siglo.