Pago en línea de la inscripción:
19 de marzo al 16 de junio de 2020

Diligenciamento del formulario vía Web:
Hasta el 18 de junio de 2020

¡Sigue el procedimiento en la página de Admisiones!
Abiertas inscripciones a posgrado (2020 - 2)
Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Concurso de ensayos
Ideas Para el Futuro
2020 - CAF
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

Economista de la Universidad del Valle es el nuevo alcalde de Mocoa

El egresado del programa de Economía John Jairo Imbachí fue elegido como nuevo alcalde de la ciudad de Mocoa, Putumayo. En las elecciones que fueron celebradas el domingo 27 de octubre se presentó con el movimiento Ahora Sí y obtuvo un total de 8.187 votos.

Además de economista de la Universidad del Valle tiene una especialización en gerencia de proyectos de la Universidad del Tolima, y maestría en Gobierno y políticas públicas de la Universidad Externado de Colombia.

Jhon Jairo posee una destacada experiencia en el sector público,  y ha ejercido como gerente de la plaza de mercado de Mocoa, secretario de Salud y de Hacienda.

Respecto a su trayectoria política el Diario del Sur subrayó lo siguiente: “En la plaza de mercado recibió una empresa quebrada que debía ser liquidada y la entregó generando utilidades, mientras que en la cartera de Hacienda saneó las finanzas y pagó las mesadas atrasadas a los trabajadores.”

Felicitamos a Jhon Jairo por el logro alcanzado y le deseamos lo mejor en su porvenir como alcalde de la capital del Putumayo.