Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

Tendremos participación en el XII Coloquio de Estadística 2019: Métodos Estadísticos en la Generación del Conocimiento

Los estudiantes del programa de Economía Esteban Moreno Cediel, Valentina Farkas y Juan Camilo Valencia Beltrán participarán en este destacado evento que será celebrado entre el 19 y el 22 de noviembre en la ciudad de Medellín.

El evento es organizado por la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín) y la Universidad de Medellín.

Las investigaciones que presentarán los compañeros son:

Ponencia 1:

Georreferenciación de la calidad educativa en Colombia, a partir del fenómeno de la aglomeración y segregación académica

Autores: Esteban Moreno Cediel (Estudiante de Economía), Valentina Farkas Sánchez (Estudiante de economía), David Arango Londoño (Profesor Hora cátedra Departamento de Economía - Univalle)

Ponencia 2:

Aplicación de Web Scraping para la Estimación de los Determinantes de los Precios de Vivienda en la Ciudad de Cali.

Autores: Juan Camilo Valencia Beltrán (Estudiante de Economía), David Arango Londoño (Profesor Hora cátedra Univalle)

Resulta satisfactoria la participación de nuestros estudiantes en prestigiosos encuentros académicos como éste. Esperamos que les vaya muy bien en sus ponencias.

Página web: XIII Coloquio de Estadística