Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!
Convocatoria a Elección de Representantes Estudiantiles a:

Consejo de la Facultad
Comité de Programa de Economía
Elecciones: 22 de enero de 2020

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Tendremos participación en el XII Coloquio de Estadística 2019: Métodos Estadísticos en la Generación del Conocimiento

Los estudiantes del programa de Economía Esteban Moreno Cediel, Valentina Farkas y Juan Camilo Valencia Beltrán participarán en este destacado evento que será celebrado entre el 19 y el 22 de noviembre en la ciudad de Medellín.

El evento es organizado por la Universidad Nacional de Colombia (sede Medellín) y la Universidad de Medellín.

Las investigaciones que presentarán los compañeros son:

Ponencia 1:

Georreferenciación de la calidad educativa en Colombia, a partir del fenómeno de la aglomeración y segregación académica

Autores: Esteban Moreno Cediel (Estudiante de Economía), Valentina Farkas Sánchez (Estudiante de economía), David Arango Londoño (Profesor Hora cátedra Departamento de Economía - Univalle)

Ponencia 2:

Aplicación de Web Scraping para la Estimación de los Determinantes de los Precios de Vivienda en la Ciudad de Cali.

Autores: Juan Camilo Valencia Beltrán (Estudiante de Economía), David Arango Londoño (Profesor Hora cátedra Univalle)

Resulta satisfactoria la participación de nuestros estudiantes en prestigiosos encuentros académicos como éste. Esperamos que les vaya muy bien en sus ponencias.

Página web: XIII Coloquio de Estadística