Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!
Convocatoria a Elección de Representantes Estudiantiles a:

Consejo de la Facultad
Comité de Programa de Economía
Elecciones: 22 de enero de 2020

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Convocatoria a Elección de Representantes Estudiantiles

Consejo de la Facultad
Comité de Programa de Economía

El Consejo de la Facultad  de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de Representantes Estudiantiles al Consejo de la Facultad y a Comité de Programa de Economía, para un período de dos (2) años.

Calendario:
Inscripción de los candidatos a las Representaciones Estudiantiles: del Lunes 9 al viernes 13 de diciembre de 2019.  Lugar, Coordinación Académica, edificio D12, espacio 2006.

Para elegir y ser elegido, es requisito ser estudiante regular. Para ser elegido, no podrá tener, al momento de su inscripción para la elección, sanciones académicas ni disciplinarias. Los bajos rendimientos académicos son considerados sanciones académicas. La constancia de lo anterior la deberá solicitar el estudiante en la Dirección de Registro Académico y presentarla al momento de la inscripción.

Elecciones: 22 de enero de 2020

Coordinación Académica