Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019

¡Convocatoria abierta durante todo el año!

Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

No te pierdas la proyección y discusión del filme Antropoceno: la época humana

El Grupo de Investigación del CIDSE Sociedad, Historia y Cultura invita a la comunidad universitaria al Cine Foro “El Antropoceno: la época humana”. El evento se realizará el próximo viernes 29 de noviembre a las 2:00 p.m. en el Auditorio Antonio J. Posada.

El Grupo de Investigación de Sociedad, Historia y Cultura es coordinado por el profesor Carlos Alberto Mejía del Departamento de Ciencias Sociales. Este evento se realiza en el marco de los estudios sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad que desarrolla el Seminario del Doctorado y la Maestría en Sociología del mencionado departamento.

La entrada es libre. Esperamos contar con su presencia y participación.

Una obra significativa

Desde la devastada Gran Barrera Coral en Australia a los muros de hormigón que cubren más del 60 por ciento de la costa de China; pasando por las máquinas terrestres más grandes que jamás se han construido en Alemania a las psicodélicas minas de potasio en Rusia o por las evaporaciones de lítio que se generan en el desierto de Atacama; este documental explora los seis continente del globo terráqueo y un total de veinte países distintos para ofrecer imágenes de primera mano en las que queda patente el catastrófico resultado que nuestra especie está dejando como huella de su paso por el planeta Tierra.

Tercer documental creado en colaboración entre el reconocido fotógrafo Edward Burtynsky y los premiados directores Jennifer Baichwal y Nicholas de Pencier.

Tomado de (FILMAFFINITY)

Web oficial