Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!
Convocatoria a Elección de Representantes Estudiantiles a:

Consejo de la Facultad
Comité de Programa de Economía
Elecciones: 22 de enero de 2020

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

No te pierdas la proyección y discusión del filme Antropoceno: la época humana

El Grupo de Investigación del CIDSE Sociedad, Historia y Cultura invita a la comunidad universitaria al Cine Foro “El Antropoceno: la época humana”. El evento se realizará el próximo viernes 29 de noviembre a las 2:00 p.m. en el Auditorio Antonio J. Posada.

El Grupo de Investigación de Sociedad, Historia y Cultura es coordinado por el profesor Carlos Alberto Mejía del Departamento de Ciencias Sociales. Este evento se realiza en el marco de los estudios sobre Ciencia, Tecnología y Sociedad que desarrolla el Seminario del Doctorado y la Maestría en Sociología del mencionado departamento.

La entrada es libre. Esperamos contar con su presencia y participación.

Una obra significativa

Desde la devastada Gran Barrera Coral en Australia a los muros de hormigón que cubren más del 60 por ciento de la costa de China; pasando por las máquinas terrestres más grandes que jamás se han construido en Alemania a las psicodélicas minas de potasio en Rusia o por las evaporaciones de lítio que se generan en el desierto de Atacama; este documental explora los seis continente del globo terráqueo y un total de veinte países distintos para ofrecer imágenes de primera mano en las que queda patente el catastrófico resultado que nuestra especie está dejando como huella de su paso por el planeta Tierra.

Tercer documental creado en colaboración entre el reconocido fotógrafo Edward Burtynsky y los premiados directores Jennifer Baichwal y Nicholas de Pencier.

Tomado de (FILMAFFINITY)

Web oficial