Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019

¡Convocatoria abierta durante todo el año!

Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

El economista del desarrollo y profesor de University of East Anglia Sheheryar Banuri nos visita este 9 de diciembre

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a la conferencia "What motivates public workers? Public management, policymaking and behaviour", que se realizará el lunes 9 de diciembre a las 5:30 p.m. en el Salón del Doctorado (Edificio D12 - 5 piso).

Quien está a a cargo de la organización del evento es la profesora Lina María Restrepo del Departamento de Economía y actual coordinadora de la Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas.

Nuestro invitado

Sheheryar Banuri es un economista del desarrollo y profesor de University of East Anglia en Norwich, Reino Unido. Su enfoque investigativo se centra en la motivación y la toma de decisiones en contextos del sector público y privado. Nos contará sobre alguno de sus estudios orientados al análisis de la intersección de la política, la economía y la gestión, realizados mediante metodologías experimentales y propias de la Ciencia del Comportamiento. Ha realizado investigaciones de campo en Burkina Faso, Indonesia, Pakistán, Filipinas y los Estados Unidos.

La entrada es libre. Esperamos contar con su presencia y participación en la conferencia.