Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesora Asociada
Cooperación con excombatientes: el reto social del post-acuerdo
Viernes 24 de enero de 2020 - 10:00 a.m.
Lina María Restrepo Plaza
Profesora Departamento de Economía
Valiosa contribución
El profesor Carlos Viáfara participó en en el Taller de Estudios Afrocolombianos y en el Primer Encuentro Continental de Estudios Afroamericanos ALARI, realizados en la Universidad de Harvard
Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

El economista del desarrollo y profesor de University of East Anglia Sheheryar Banuri nos visita este 9 de diciembre

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a la conferencia "What motivates public workers? Public management, policymaking and behaviour", que se realizará el lunes 9 de diciembre a las 5:30 p.m. en el Salón del Doctorado (Edificio D12 - 5 piso).

Quien está a a cargo de la organización del evento es la profesora Lina María Restrepo del Departamento de Economía y actual coordinadora de la Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas.

Nuestro invitado

Sheheryar Banuri es un economista del desarrollo y profesor de University of East Anglia en Norwich, Reino Unido. Su enfoque investigativo se centra en la motivación y la toma de decisiones en contextos del sector público y privado. Nos contará sobre alguno de sus estudios orientados al análisis de la intersección de la política, la economía y la gestión, realizados mediante metodologías experimentales y propias de la Ciencia del Comportamiento. Ha realizado investigaciones de campo en Burkina Faso, Indonesia, Pakistán, Filipinas y los Estados Unidos.

La entrada es libre. Esperamos contar con su presencia y participación en la conferencia.