Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019

¡Convocatoria abierta durante todo el año!

Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

Ceremonia de grados - 14 de diciembre

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa a la comunidad estudiantil sobre la Ceremonia Solemne de Grados que se realizará el próximo sábado 14 de diciembre de 2019.

- Ceremonia de la mañana 8:30 a.m.

- Ceremonia de la tarde 2:00 p.m.

- Cantidad de Graduandos: 1133

Ceremonia de Ensayo para las dos jornadas

- Sábado 7 de diciembre de 2019, a las 8:30am.

Entrega de togas, instructivos y tarjetas de invitación:

- Martes 3 de diciembre de 2019 en el horario de 1:00 p.m a 5:00 p.m.

- Miércoles 4 y jueves 5 de diciembre desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

- Lugar: Edificio A1-Ágora, Salón del Jardín.

Graduandos

- Ceremonia Mañana: Graduandos de Posgrado del Instituto Psicología e Instituto de Educación y Pedagogía, las facultades de Ciencias Sociales y Económicas, Salud, Ciencias de la Administración, Ciencias Naturales y Exactas, Ingeniería, Artes Integradas y Humanidades y pregrados de la Facultad de Salud.

Los graduandos deben estar desde las 7:40 a.m. en la Avenida Garcés Giraldo (frente al lago) para organizar desfile.

- Ceremonia Tarde: Graduandos de pregrado del Instituto Psicología e Instituto de Educación y Pedagogía y las facultades de Ciencias Sociales y Económicas, Ciencias de la Administración, Ciencias Naturales y Exactas, Ingeniería, Artes Integradas y Humanidades.

Los graduandos deben estar desde las 1:10 p.m. en la Avenida Garcés Giraldo para formar el desfile.

- Ceremonia de la mañana 8:30 a.m.

- Ceremonia de la tarde 2:00 p.m.

- Cantidad de Graduandos: 1133

Ceremonia de Ensayo para las dos jornadas

- Sábado 7 de diciembre de 2019, a las 8:30 a.m.

Entrega de togas, instructivos y tarjetas de invitación:

- Martes 3 de diciembre de 2019 en el horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

- Lugar: Edificio A1-Ágora, Salón del Jardín.

Graduandos