Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesora Asociada
Cooperación con excombatientes: el reto social del post-acuerdo
Viernes 24 de enero de 2020 - 10:00 a.m.
Lina María Restrepo Plaza
Profesora Departamento de Economía
Valiosa contribución
El profesor Carlos Viáfara participó en en el Taller de Estudios Afrocolombianos y en el Primer Encuentro Continental de Estudios Afroamericanos ALARI, realizados en la Universidad de Harvard
Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Ceremonia de grados - 14 de diciembre

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa a la comunidad estudiantil sobre la Ceremonia Solemne de Grados que se realizará el próximo sábado 14 de diciembre de 2019.

- Ceremonia de la mañana 8:30 a.m.

- Ceremonia de la tarde 2:00 p.m.

- Cantidad de Graduandos: 1133

Ceremonia de Ensayo para las dos jornadas

- Sábado 7 de diciembre de 2019, a las 8:30am.

Entrega de togas, instructivos y tarjetas de invitación:

- Martes 3 de diciembre de 2019 en el horario de 1:00 p.m a 5:00 p.m.

- Miércoles 4 y jueves 5 de diciembre desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

- Lugar: Edificio A1-Ágora, Salón del Jardín.

Graduandos

- Ceremonia Mañana: Graduandos de Posgrado del Instituto Psicología e Instituto de Educación y Pedagogía, las facultades de Ciencias Sociales y Económicas, Salud, Ciencias de la Administración, Ciencias Naturales y Exactas, Ingeniería, Artes Integradas y Humanidades y pregrados de la Facultad de Salud.

Los graduandos deben estar desde las 7:40 a.m. en la Avenida Garcés Giraldo (frente al lago) para organizar desfile.

- Ceremonia Tarde: Graduandos de pregrado del Instituto Psicología e Instituto de Educación y Pedagogía y las facultades de Ciencias Sociales y Económicas, Ciencias de la Administración, Ciencias Naturales y Exactas, Ingeniería, Artes Integradas y Humanidades.

Los graduandos deben estar desde las 1:10 p.m. en la Avenida Garcés Giraldo para formar el desfile.

- Ceremonia de la mañana 8:30 a.m.

- Ceremonia de la tarde 2:00 p.m.

- Cantidad de Graduandos: 1133

Ceremonia de Ensayo para las dos jornadas

- Sábado 7 de diciembre de 2019, a las 8:30 a.m.

Entrega de togas, instructivos y tarjetas de invitación:

- Martes 3 de diciembre de 2019 en el horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

- Lugar: Edificio A1-Ágora, Salón del Jardín.

Graduandos