Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019

¡Convocatoria abierta durante todo el año!

Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

Se presentarán resultados de importante proyecto de ciudad este martes 10 de diciembre

El CIDSE y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana de la Alcaldía de Cali invitan este martes 10 de diciembre al público de la Universidad del Valle y la ciudadanía caleña al Foro Taller: resultados evaluación sobre metodología de territorios de inclusión y Oportunidades TIO.

El proyecto TIO es coordinado por la profesora Rosa Emilia Bermúdez del Departamento de Ciencias Sociales.

La cita es a las 9:00 a.m. en el Auditorio Cine Foro Andrés Caicedo de la Plazoleta Jairo Varela que se encuentra en inmediaciones al Centro Administrativo Municipal CAM.

Esperamos contar con la presencia y participación de la comunidad estudiantil al igual que los profesores de la Universidad del Valle.

Conoce más sobre este proyecto en el enlace TIO.