Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesora Asociada
Cooperación con excombatientes: el reto social del post-acuerdo
Viernes 24 de enero de 2020 - 10:00 a.m.
Lina María Restrepo Plaza
Profesora Departamento de Economía
Valiosa contribución
El profesor Carlos Viáfara participó en en el Taller de Estudios Afrocolombianos y en el Primer Encuentro Continental de Estudios Afroamericanos ALARI, realizados en la Universidad de Harvard
Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Se presentarán resultados de importante proyecto de ciudad este martes 10 de diciembre

El CIDSE y la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana de la Alcaldía de Cali invitan este martes 10 de diciembre al público de la Universidad del Valle y la ciudadanía caleña al Foro Taller: resultados evaluación sobre metodología de territorios de inclusión y Oportunidades TIO.

El proyecto TIO es coordinado por la profesora Rosa Emilia Bermúdez del Departamento de Ciencias Sociales.

La cita es a las 9:00 a.m. en el Auditorio Cine Foro Andrés Caicedo de la Plazoleta Jairo Varela que se encuentra en inmediaciones al Centro Administrativo Municipal CAM.

Esperamos contar con la presencia y participación de la comunidad estudiantil al igual que los profesores de la Universidad del Valle.

Conoce más sobre este proyecto en el enlace TIO.