Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019

¡Convocatoria abierta durante todo el año!

Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

El profesor Carlos Viáfara participó en eventos en la Universidad de Harvard

El profesor Carlos Augusto Viáfara López participó, la semana pasada, en el Taller de Estudios Afrocolombianos y en el Primer Encuentro Continental de Estudios Afroamericanos ALARI, realizados en la Universidad de Harvard.

El objetivo del Taller fue evaluar las iniciativas y la producción académica sobre justicia racial y desigualdad en Colombia y, por otro, articular nuevos objetivos para la investigación y la docencia en concordancia con la articulación de políticas públicas.

En el Taller de estudios Afrocolombianos el profesor presentó una ponencia denominada El progreso económico de la clase media afrodescendiente en Colombia 2000-2007. Así mismo, en el Primer Encuentro Continental de Estudios Afroamericanos ALARI lanzó, en compañía de otros investigadores y activistas de la región, su más reciente publicación: Pueblos afrodescendientes en América Latina: Realidades y desafíos.