Gildardo Vanegas Muñoz
Viernes 14 de febrero de 2020
10:00 a.m.
¡Sustentación!
Convocatoria a Elección de Representantes Estudiantiles al Consejo de Facultad y al Comité del programa de Economía.

Juan Fernando Álvarez
Tesis Maestría en Economía Aplicada
Jueves 13 de febrero de 2020
3:00 p.m.
Salón de posgrados 4to piso
¡Sustentación!
Entrada libre
Política neoliberal y planes electorales en 10 economías occidentales, 1980-2016
Viernes 21 de febrero de 2020
10:00 a.m.
Charlas de los Viernes
Fundación Carolina
Convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021
El egresado del programa de Economía en 2014 Christian Chacua se encuentra en la actualidad en la Universidad de Harvard como Visiting Fellow en el laboratorio de análisis de crecimiento.
Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!

El Consejo de la Facultad convoca nuevamente a elecciones de Representantes Estudiantiles al Consejo de Facultad y al Comité del programa de Economía, para un período de dos (2) años.

Elecciones: 25 de marzo de 2020.

Inscripción de los candidatos a las Representaciones Estudiantiles: del 24 al 28 de febrero de 2020. Lugar, Coordinación Académica, Edificio D12, espacio 2006.

Lo anterior teniendo en cuenta que, atendiendo la solicitud de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, se había aplazado el proceso de elecciones de representantes estudiantiles ante el Consejo de Facultad y al Comité del programa de Economía hasta que los estudiantes retomaran las actividades académicas.

Coordinación Académica

Edificio D12, oficina 2006