Pago en línea de la inscripción:
19 de marzo al 16 de junio de 2020

Diligenciamento del formulario vía Web:
Hasta el 18 de junio de 2020

¡Sigue el procedimiento en la página de Admisiones!
Abiertas inscripciones a posgrado (2020 - 2)
Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Concurso de ensayos
Ideas Para el Futuro
2020 - CAF
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

Informe de Coyuntura Socio-Económica Cali 2019

Introducción

Con este Informe se cumple un objetivo de la Convocatoria de Apoyo a Centros e Institutos de Investigación que lanzó en 2019 la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Valle: contribuir a difundir y proyectar el trabajo investigativo de la Universidad del Valle sobre la ciudad de Cali y la región vallecaucana.

El Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica (CIDSE) de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle articula a sus diferentes investigadores alrededor del Laboratorio Urbano Regional (LABUR).

Es en este contexto que se llevó a cabo el análisis de la coyuntura social y económica de Cali y su entorno regional para 2019. Estamos conscientes de que muchas dimensiones de la realidad social y económica de la ciudad se omiten en este primer intento, pero, sin pedir excusas, presentamos los análisis de algunas dimensiones fundamentales del quehacer económico y social de la ciudad, y le apuntamos en el futuro a la extensión y el mejoramiento del ejercicio académico.

Nuestro objetivo es incidir con información y análisis en la toma de decisiones de las políticas públicas dirigidas hacia el bienestar general.