Pago en línea de la inscripción:
19 de marzo al 16 de junio de 2020

Diligenciamento del formulario vía Web:
Hasta el 18 de junio de 2020

¡Sigue el procedimiento en la página de Admisiones!
Abiertas inscripciones a posgrado (2020 - 2)
Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Concurso de ensayos
Ideas Para el Futuro
2020 - CAF
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

Cambios para el Trámite matrícula profesional ECONOMISTA - EGRESADOS 2020

Debido a la actual coyuntura, el Presidente y los miembros de CONALPE han tomado la decisión de realizar cambios en el cobro del trámite de la Matrícula Profesional de Economista para el año 2020.

El valor de los derechos de registro y matrícula profesional de economista para los egresados en 2020 tendrá una reducción del 15%.

Adjunta a este correo se envía la circular que contiene mayor información al respecto, junto con dos piezas que, de ser posible, amablemente pedimos sean compartidas en redes sociales.

Si surge alguna duda, no dude en comunicarse a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por medio de los cuales sus inquietudes serán respondidas en brevedad, o al número 3002967808.