Pago en línea de la inscripción:
19 de marzo al 16 de junio de 2020

Diligenciamento del formulario vía Web:
Hasta el 18 de junio de 2020

¡Sigue el procedimiento en la página de Admisiones!
Abiertas inscripciones a posgrado (2020 - 2)
Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Concurso de ensayos
Ideas Para el Futuro
2020 - CAF
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

Nuestros profesores Sandra Martínez y Fernando Urrea en LASA 2020

Los profesores Sandra Patricia Martínez y Fernando Urrea del Departamento de Ciencias Sociales participaron en el Congreso Virtual LASA 2020 "Améfrica Ladina: vinculando mundos y saberes, tejiendo esperanzas", un evento académico que se desarrolla desde el 13 hasta el 16 de mayo.

El profesor Urrea estuvo en la presentación del libro Pigmentocracias editado por el Fondo de Cultura Económica en la línea de libros de sociología.

La profesora Martínez participó en el Panel Etnografías del Estado en América Latina donde presentó la ponencia De qué político vienes y te diré quién eres”: clientelismo y empleo público en una entidad municipal, Cali (Colombia); en esta investigación estuvo en la coautoría con el recordado profesor Adolfo García Jerez quien estuvo hasta hace poco en nuestro departamento.

Felicitamos a los profesores por seguir desarrollando su actividad investigativa y participar en estos importantes espacios de discusión.

Si deseas mayor información sobre este evento ingresa en Congreso LASA 2020