Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019
Por medio de este mensaje queremos invitarles a registrarse en un base de datos de la Universidad del Valle, con la cual le invitarán a participar en encuestas y otras actividades que serán remuneradas y que tienen el propósito comprender cómo las personas toman decisiones.
Registro para realizar actividades remuneradas

¡Convocatoria abierta durante todo el año!
Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

Charla virtual "El precio de la inequidad urbana en momentos de crisis. Vivienda social y pandemia"

El Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad del Valle informa que el próximo viernes 26 de junio a las 10.00 a.m. se realizará la charla "El precio de la inequidad urbana en momentos de crisis. Vivienda social y pandemia".

El evento es organizado en el marco de Charlas de los Viernes y contará con la presencia de Ángela Franco, profesora del programa de Arquitectura. En calidad de comentarista estará el profesor Harvy Vivas Pacheco del Departamento de Economía.

Esperamos contar con una amplia participación del público interesado. Recordamos igualmente la importancia de respetar la sesión que se programará por Zoom en el enlace https://bit.ly/2V9pyhK para llevar a cabo un buen ejercicio académico. El link de transmisión lo estaremos informando con prontitud.

Sobre la profesora Ángela Franco

Es arquitecta de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales; posee un magíster en Sociología de la Universidad del Valle; tiene una Especialización en Ciudad y Proyecto Urbano del École Nationale Superiéure d’Architecture de Marseille, Francia; por último, es candidata a Doctorado en Arquitectura por la Universidad Cambridge.

En su trayectoria profesional se ha destacado por ser Vicerrectora Investigaciones de la Universidad del Valle durante el período 2013 - 2015; Jefe de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional de 2012 a 2013. Es líder del Grupo de Investigación Observatorio de Arquitectura y Urbanismo Contemporáneo que está adscrito a la Escuela de Arquitectura.