Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019

¡Convocatoria abierta durante todo el año!

Para solicitar cita por medios
virtuales por favor escribir al al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Seguimos brindando el servicio a nuestros estudiantes!
Dada la emergencia sanitaria
por el COVID 19

El profesor Cristian Frasser obtiene reconocimiento internacional

El profesor Cristian Camilo Frasser Lozano del Departamento de Economía ha sido nominado al premio de mejor evaluador de la Revista Journal of Institutional Economics en el 2020. Este reconocimiento se otorga a investigadores de diversas nacionalidades que cumplan con los requisitos de rigor y calidad académica.

Nuestro profesor es Doctor en Ciencias Económicas de la Université Paris I Panthéon Sorbonne. En el año 2016 inició sus estudios, un proceso que recién ha culminado con la presentación de su tesis ""Essays on liquidity-based asset classification and illegal means of payment: an economic and philosophical approach".

Anteriormente había sido merecedor de otros reconocimientos como Egresado Destacado y tesis de grado meritoria en la Universidad del Tolima; Beca Doctoral en la Université Paris I Panthéon Sorbonne; Beca-crédito de Colfuturo de Colfuturo.

Sus áreas de investigación predilectas son: economía monetaria, filosofía de la economía e historia del pensamiento económico.

Felicitamos a nuestro profesor por este valioso logro que deja en alto el nombre de la facultad y la Universidad del Valle. Esperamos que sea un paso más en su trayectoria como investigador.