Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019

Sustentación del trabajo de investigación de la Maestría en Economía Aplicada

El pasado viernes 21 de agosto, a las diez de la mañana, se realizó la sustentación del trabajo de investigación "Criptomercados e ilegalidad. Una innovación del espacio de mercados para las transacciones de drogas ilícitas", de Carolina Ramírez Andrade, dirigida por el docente Leonardo Raffo López, de la Maestría en Economía Aplicada. Los docentes Boris Salazar y Eduardo Sandoval, jurados del trabajo de investigación, no solo lo aprobaron sino que además le dieron calificación meritoria.

Al culminar este proceso académico, Carolina Ramírez, ingeniera industrial de la Universidad Javeriana de Cali, se convierte en candidata a grado de la Maestría en Economía Aplicada de la Universidad del Valle.

“Culminé algo que me debía: sustentar mi tesis de maestría. Aprobada y meritoria. Gracias al apoyo técnico y moral que me brindaron en este proceso”, declaró Carolina, feliz por este nuevo logro en su proceso académico.

Más información sobre la Maestría en Economía Aplicada: https://bit.ly/31P0XCo