Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019

Lección inaugural de la Maestría en Economía Aplicada: “Cambios en el comportamiento por exposición a choques”

El próximo viernes 18 de septiembre, a las 5 p.m., se realizará la lección inaugural de la Maestría en Economía Aplicada, “Cambios en el comportamiento por exposición a choques”, por el profesor Francesco Bogliacino, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional, director del Centro de Investigaciones para el Desarrollo de la misma universidad y doctor en Economía de la Universidad de Pavía.

El profesor Francesco también pertenece al Grupo Interdisciplinarios en Teoría e Investigación aplicada en Ciencias Económicas (GITIACE) que existe desde 1997, tiene categoría A1 y cuyas líneas de investigación son crecimiento y distribución del ingreso; economía y gestión de la salud, y economía de la felicidad, entre otras.

Por su parte, la Maestría en Economía Aplicada de la Universidad del Valle “ofrece una formación rigurosa en teoría económica y un espacio para aplicar los conocimientos adquiridos al planteamiento y a la solución de problemas reales de las economías de mercado. Sus egresados podrán desempeñarse en la docencia, la investigación, la planeación, en la toma de decisiones y en la dirección de procesos en los que se requieran del uso de las capacidades analíticas asociadas con el razonamiento económico y con su aplicación a la solución de problemas reales”.

Si quieres más información, puedes escribirnos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.