Informe de Coyuntura
Socio-Económica
Cali 2019

Charlas de los viernes: "In-movilidad, control y espacio. La producción del corredor migratorio extendido región Andina-Centroamérica-México-U.S."

El Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad del Valle invita a la conferencia "In-movilidad, control y espacio. La producción del corredor migratorio extendido región Andina-Centroamérica-México-U.S.", de Soledad Álvarez Velasco, doctora en Geografía Humana de King's College London e investigadora de la Universidad de Houston.
Esta conferencia está programada para el próximo viernes 13 de noviembre, a las 10 a.m., como parte de las Charlas de los viernes.
"Retomando postulados de la geografía crítica, de las movilidades y de la migración crítica, en esta charla se analiza cómo la tensión entre movilidad y control ha sido determinante en la producción de espacios de tránsito en las Américas, como el corredor migratorio extendido que recorre desde la Región Andina hasta la frontera norte de México", escribió Soledad Álvarez a modo de resumen.
Te invitamos a compartir el enlace de la conferencia: meet.google.com/uxn-mjrs-bxv
También será transmitida en la página de Facebook de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas