CONVOCATORIA # 34

"Movilidades y migraciones calificadas
en el siglo XXI"

Enero 2018

¡Revisa las condiciones y forma parte activa de esta publicación!

SIMPOSIO INTERNACIONAL
"EL CAPITAL DE MARX HOY"

28 y 29 de septiembre

Campus de Meléndez

¡Revisa las condiciones y forma
parte activa del debate!

Convocatoria Becas trAndeS 2017

Se informa a todos los interesados que se encuentran abiertas las convocatorias de 2017 para las becas de  trAndeS -Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina - así como las postulaciones al programa en general (sin beca).

El programa trAndeS nace como una iniciativa conjunta entre la Freie Universität Berlin (FU Berlin) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se ejecuta con el apoyo del Servicio de Intercambio Académico Alemán (Deutscher Akademischer Austauschdienst, DAAD) y con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (Bundesministerium für wirtschaftliche Zusammenarbeit und Entwicklung, BMZ).

trAndeS busca crear y difundir conocimientos científicos que puedan contribuir con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en toda la Región Andina. En particular, trAndeS enfoca sus actividades en la vinculación entre dos dimensiones. Primero, el desarrollo sostenible tal como es comprendido en los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por las Naciones Unidas para el 2030. Y segundo, las graves desigualdades socioeconómicas, sociopolíticas y socioecológicas que subsisten en la región andina. Nuestro objetivo es identificar cómo las desigualdades constituyen uno de los principals retos de los ODS y cómo los ODS puedan contribuir a una significativa reducción de las desigualdades.

En los siguientes enlaces encontrarán las convocatorias e información más detallada:

Para cualquier información consulte las preguntas más frecuentes o contacte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.