CURSOS NIVELATORIOS
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomamos a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

¡Revisa las condiciones de inscripción!
LAWEBESS
14 y 15 de septiembre
1º Taller Latinoamericano en Ciencias Sociales Experimentales y del Comportamiento

Fecha límite envío de propuestas: 19 de julio
Información del evento e inscripciones: https://goo.gl/kS9CJM
LAWEBESS
14 y 15 de septiembre

Fecha límite envío de propuestas: 19 de julio
Información del evento e inscripciones: https://goo.gl/kS9CJM
REVISTA SOCIEDAD Y ECONOMÍA
Convocatoria # 34
Fecha límite envío de propuestas: 15 de agosto

Tema central:
"Movilidades y migraciones calificadas
en el siglo XXI"
Simposio Internacional
"El Capital de Marx hoy"

28 y 29 de septiembre

Con la presencia de David Harvey,
Forrest Hylton, LuisTapia y Kojin Karatani

Convocatoria Becas trAndeS 2017

Se informa a todos los interesados que se encuentran abiertas las convocatorias de 2017 para las becas de  trAndeS -Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina - así como las postulaciones al programa en general (sin beca).

El programa trAndeS nace como una iniciativa conjunta entre la Freie Universität Berlin (FU Berlin) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se ejecuta con el apoyo del Servicio de Intercambio Académico Alemán (Deutscher Akademischer Austauschdienst, DAAD) y con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (Bundesministerium für wirtschaftliche Zusammenarbeit und Entwicklung, BMZ).

trAndeS busca crear y difundir conocimientos científicos que puedan contribuir con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en toda la Región Andina. En particular, trAndeS enfoca sus actividades en la vinculación entre dos dimensiones. Primero, el desarrollo sostenible tal como es comprendido en los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por las Naciones Unidas para el 2030. Y segundo, las graves desigualdades socioeconómicas, sociopolíticas y socioecológicas que subsisten en la región andina. Nuestro objetivo es identificar cómo las desigualdades constituyen uno de los principals retos de los ODS y cómo los ODS puedan contribuir a una significativa reducción de las desigualdades.

En los siguientes enlaces encontrarán las convocatorias e información más detallada:

Para cualquier información consulte las preguntas más frecuentes o contacte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.