Escuela de Estudios Avanzados en Desigualdades Étnico Raciales
Diálogos entre África América y Europa
Dirigida a
Estudiantes de doctorado y maestría que adelanten investigaciones
sobre esta área del conocimiento
Del 27 de noviembre al 3 de diciembre
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
Segunda promoción
Desde el 11 de septiembre al 26 de octubre de 2017
Programa de posgrado de alta calidad
académica
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Maestría en Economía Aplicada
Calificación AAA por parte del Ranking Post-Sapiens 2016-1
Desde el 11 de septiembre al 26 de octubre de 2017
¡Un programa de excelencia académica!
¡Elecciones!
El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de Representantes Estudiantiles:

Fecha de elecciones: miércoles 15 de noviembre de 2017
23 de octubre al viernes 27 de octubre de 2017 - Secretaría Académica (Edificio 387 espacio 2007)
¡DESTACADA PARTICIPACIÓN!
Prof. Cristian Frasser Lozano
- Conferencia Anual número 29 de EAEPE
- Sexta conferencia bi-anual de ALAHPE
- Conferencia de WINIR
¡Motivo de orgullo para la facultad!
Tesis meritoria
La Facultad reconoce el esfuerzo de
Juan Manuel Torres Erazo
Egresado de Sociología 2017
Por su tesis meritoria:
El hogar unipersonal en Cali: polaridades socio - espaciales. Análisis del Censo 2005 y el Sisben II 2014"
CURSOS NIVELATORIOS
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomamos a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

¡Revisa las condiciones de inscripción!

Convocatoria Becas trAndeS 2017

Se informa a todos los interesados que se encuentran abiertas las convocatorias de 2017 para las becas de  trAndeS -Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina - así como las postulaciones al programa en general (sin beca).

El programa trAndeS nace como una iniciativa conjunta entre la Freie Universität Berlin (FU Berlin) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se ejecuta con el apoyo del Servicio de Intercambio Académico Alemán (Deutscher Akademischer Austauschdienst, DAAD) y con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (Bundesministerium für wirtschaftliche Zusammenarbeit und Entwicklung, BMZ).

trAndeS busca crear y difundir conocimientos científicos que puedan contribuir con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en toda la Región Andina. En particular, trAndeS enfoca sus actividades en la vinculación entre dos dimensiones. Primero, el desarrollo sostenible tal como es comprendido en los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por las Naciones Unidas para el 2030. Y segundo, las graves desigualdades socioeconómicas, sociopolíticas y socioecológicas que subsisten en la región andina. Nuestro objetivo es identificar cómo las desigualdades constituyen uno de los principals retos de los ODS y cómo los ODS puedan contribuir a una significativa reducción de las desigualdades.

En los siguientes enlaces encontrarán las convocatorias e información más detallada:

Para cualquier información consulte las preguntas más frecuentes o contacte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.