Image not available

Conozca el proyecto ¡AJA!

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a la Docu-Conferencia “Sobre Audiovisuales y Justicia Ambiental (¡AJA!), que se desarrollará los días 23 y 24 de marzo en el Campus de Meléndez.

Image not available

¡Inician las elecciones de representantes estudiantiles!

El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de Representantes Estudiantiles de pregrado y posgrado: - Inscripciones: 28 de abril - 5 de mayo de 2017 / Elecciones: 24 de mayo de 2017

Image not available

¡Empiezan las inscripciones al Doctorado en Sociología!

Se abren inscripciones al Doctorado en Sociología. Los aspirantes pueden adquirir la clave de acceso entre el 16 de marzo y el 24 de abril e inscribirse hasta el 25 de abril.

Image not available

¡Inician las inscripciones a la Epis en Cali y Buga!

Inician las inscripciones a la Especialización en Procesos de Intervención Social en la sede Cali y Buga. La venta de claves de acceso está del 16 de marzo al 24 de abril y los aspirantes podrán inscribirse hasta el 25 de abril.

¡Nuevo!

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que ya está listo para consulta online y descarga en PDF el nuevo cuadernillo con información totalmente actualizada de la maestría.

Image not available

Conoce la opinión de nuestros expertos

Los docentes investigadores del Cidse generan conocimiento y proporcionan valiosa información a la sociedad a nivel municipal, regional y nacional. La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a la comunidad universitaria a conocer este importante contenido

7º Edición del Premio CEMEX-TEC

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a los interesados a participar en alguna de las categorías de este prestigioso premio: -Transformando Comunidades; Innovación en la Construcción; Emprendedores Sociales

Convocatoria Becas trAndeS 2017

Se informa a todos los interesados que se encuentran abiertas las convocatorias de 2017 para las becas de  trAndeS -Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina - así como las postulaciones al programa en general (sin beca).

El programa trAndeS nace como una iniciativa conjunta entre la Freie Universität Berlin (FU Berlin) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se ejecuta con el apoyo del Servicio de Intercambio Académico Alemán (Deutscher Akademischer Austauschdienst, DAAD) y con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (Bundesministerium für wirtschaftliche Zusammenarbeit und Entwicklung, BMZ).

trAndeS busca crear y difundir conocimientos científicos que puedan contribuir con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en toda la Región Andina. En particular, trAndeS enfoca sus actividades en la vinculación entre dos dimensiones. Primero, el desarrollo sostenible tal como es comprendido en los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por las Naciones Unidas para el 2030. Y segundo, las graves desigualdades socioeconómicas, sociopolíticas y socioecológicas que subsisten en la región andina. Nuestro objetivo es identificar cómo las desigualdades constituyen uno de los principals retos de los ODS y cómo los ODS puedan contribuir a una significativa reducción de las desigualdades.

En los siguientes enlaces encontrarán las convocatorias e información más detallada:

Para cualquier información consulte las preguntas más frecuentes o contacte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.