¡Importante conferencia!
La oportunidad está acá, hazla tuya
Pablo Uribe
VP, People at BAVARIA
Miércoles 25 de abril - 10:00 a.m.
¡Entrada libre!
¡Charla de los Viernes!
Ciclo "Los egresados tienen la palabra!
Innovación y el papel de la adquisición extranjera de conocimiento
Erika Badillo
Doctora en Economía, Universidad de Barcelona

Viernes27 de abril - 10:00 a.m.
¡Se abren inscripciones a posgrado!
Especialización en Procesos de Intervención Social
Pago en línea de la inscripción por parte del aspirante:
22 de marzo al 6 de junio de 2018

Diligenciamento del formulario vía Web:
Hasta el 7 de junio de 2018
¡Se abre convocatora Colciencias 812!
Jóvenes Investigadores 2018
Consulta los términos de referencia y participa.
¡Ciclo de Encuentros!
1968 medio siglo después
Contracultura y movilización social en 1968: EE.UU y México
Adolfo García Jerez
Rosa Emilia Bermúdez
Profesores Departamento de Ciencias Sociales
Viernes 20 de abril
10:00 a.m.
¡Entrada libre!
En 1958, trece años después de fundada la Universidad, se creó una División de Economía al frente de la cual se pusieron Antonio J. Posada, Tulio Ramírez, Pedro Pablo Morcillo y otros pioneros. En ese nicho institucional encontraron acogida la docencia y, en alguna medida, la investigación en economía agrícola e industrial, a la sombra de las cuales germinaron tímidamente otros saberes: ciencia política y administración, principalmente.
¡Programa Semilleros de Investigación!
Estudiantes de pregrado que se vinculen a proyectos de investigación activos, registrados por profesores, grupos, centros o institutos de investigación formalmente reconocidos por la Universidad a través de las siguientes opciones:

Convocatoria Becas trAndeS 2017

Se informa a todos los interesados que se encuentran abiertas las convocatorias de 2017 para las becas de  trAndeS -Programa de Posgrado en Desarrollo Sostenible y Desigualdades Sociales en la Región Andina - así como las postulaciones al programa en general (sin beca).

El programa trAndeS nace como una iniciativa conjunta entre la Freie Universität Berlin (FU Berlin) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se ejecuta con el apoyo del Servicio de Intercambio Académico Alemán (Deutscher Akademischer Austauschdienst, DAAD) y con fondos del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (Bundesministerium für wirtschaftliche Zusammenarbeit und Entwicklung, BMZ).

trAndeS busca crear y difundir conocimientos científicos que puedan contribuir con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en toda la Región Andina. En particular, trAndeS enfoca sus actividades en la vinculación entre dos dimensiones. Primero, el desarrollo sostenible tal como es comprendido en los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) definidos por las Naciones Unidas para el 2030. Y segundo, las graves desigualdades socioeconómicas, sociopolíticas y socioecológicas que subsisten en la región andina. Nuestro objetivo es identificar cómo las desigualdades constituyen uno de los principals retos de los ODS y cómo los ODS puedan contribuir a una significativa reducción de las desigualdades.

En los siguientes enlaces encontrarán las convocatorias e información más detallada:

Para cualquier información consulte las preguntas más frecuentes o contacte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.