¡Importante conferencia!
La oportunidad está acá, hazla tuya
Pablo Uribe
VP, People at BAVARIA
Miércoles 25 de abril - 10:00 a.m.
¡Entrada libre!
¡Charla de los Viernes!
Ciclo "Los egresados tienen la palabra!
Innovación y el papel de la adquisición extranjera de conocimiento
Erika Badillo
Doctora en Economía, Universidad de Barcelona

Viernes27 de abril - 10:00 a.m.
¡Se abren inscripciones a posgrado!
Especialización en Procesos de Intervención Social
Pago en línea de la inscripción por parte del aspirante:
22 de marzo al 6 de junio de 2018

Diligenciamento del formulario vía Web:
Hasta el 7 de junio de 2018
¡Se abre convocatora Colciencias 812!
Jóvenes Investigadores 2018
Consulta los términos de referencia y participa.
¡Ciclo de Encuentros!
1968 medio siglo después
Contracultura y movilización social en 1968: EE.UU y México
Adolfo García Jerez
Rosa Emilia Bermúdez
Profesores Departamento de Ciencias Sociales
Viernes 20 de abril
10:00 a.m.
¡Entrada libre!
En 1958, trece años después de fundada la Universidad, se creó una División de Economía al frente de la cual se pusieron Antonio J. Posada, Tulio Ramírez, Pedro Pablo Morcillo y otros pioneros. En ese nicho institucional encontraron acogida la docencia y, en alguna medida, la investigación en economía agrícola e industrial, a la sombra de las cuales germinaron tímidamente otros saberes: ciencia política y administración, principalmente.
¡Programa Semilleros de Investigación!
Estudiantes de pregrado que se vinculen a proyectos de investigación activos, registrados por profesores, grupos, centros o institutos de investigación formalmente reconocidos por la Universidad a través de las siguientes opciones:

El poder del dinero

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas presenta este viernes 3 de marzo a las 10:00 a.m. en el Auditorio Antonio J. Posada la conferencia “El poder del dinero. Las consecuencias de elegir un político financiado por privados”.

El evento se realiza bajo el marco de Charlas de los Viernes y estará a cargo de Nelson A. Ruiz, PhD(c) London School of Economics and Political Science y Magister en Economía de la Universidad de los Andes.

Sobre el tema

¿Qué tan perjudicial resulta la injerencia de dineros del sector privado en la elección de los políticos? Situaciones de esta índole serán analizadas a lo largo del conversatorio por parte del conferencista, poniendo en evidencia las repercusiones que tiene este fenómeno en el ordenamiento del sistema político de países como Colombia.

Informes:

Perfil del conferencista