Escuela de Estudios Avanzados en Desigualdades Étnico Raciales
Diálogos entre África América y Europa
Dirigida a
Estudiantes de doctorado y maestría que adelanten investigaciones
sobre esta área del conocimiento
Del 27 de noviembre al 3 de diciembre
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
Segunda promoción
Desde el 11 de septiembre al 26 de octubre de 2017
Programa de posgrado de alta calidad
académica
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Maestría en Economía Aplicada
Calificación AAA por parte del Ranking Post-Sapiens 2016-1
Desde el 11 de septiembre al 26 de octubre de 2017
¡Un programa de excelencia académica!
¡Elecciones!
El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de Representantes Estudiantiles:

Fecha de elecciones: miércoles 15 de noviembre de 2017
23 de octubre al viernes 27 de octubre de 2017 - Secretaría Académica (Edificio 387 espacio 2007)
¡DESTACADA PARTICIPACIÓN!
Prof. Cristian Frasser Lozano
- Conferencia Anual número 29 de EAEPE
- Sexta conferencia bi-anual de ALAHPE
- Conferencia de WINIR
¡Motivo de orgullo para la facultad!
Tesis meritoria
La Facultad reconoce el esfuerzo de
Juan Manuel Torres Erazo
Egresado de Sociología 2017
Por su tesis meritoria:
El hogar unipersonal en Cali: polaridades socio - espaciales. Análisis del Censo 2005 y el Sisben II 2014"
CURSOS NIVELATORIOS
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomamos a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

¡Revisa las condiciones de inscripción!

El poder del dinero

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas presenta este viernes 3 de marzo a las 10:00 a.m. en el Auditorio Antonio J. Posada la conferencia “El poder del dinero. Las consecuencias de elegir un político financiado por privados”.

El evento se realiza bajo el marco de Charlas de los Viernes y estará a cargo de Nelson A. Ruiz, PhD(c) London School of Economics and Political Science y Magister en Economía de la Universidad de los Andes.

Sobre el tema

¿Qué tan perjudicial resulta la injerencia de dineros del sector privado en la elección de los políticos? Situaciones de esta índole serán analizadas a lo largo del conversatorio por parte del conferencista, poniendo en evidencia las repercusiones que tiene este fenómeno en el ordenamiento del sistema político de países como Colombia.

Informes:

Perfil del conferencista