Image not available

Conozca el proyecto ¡AJA!

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a la Docu-Conferencia “Sobre Audiovisuales y Justicia Ambiental (¡AJA!), que se desarrollará los días 23 y 24 de marzo en el Campus de Meléndez.

Image not available

¡Inician las elecciones de representantes estudiantiles!

El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de Representantes Estudiantiles de pregrado y posgrado: - Inscripciones: 28 de abril - 5 de mayo de 2017 / Elecciones: 24 de mayo de 2017

Image not available

¡Empiezan las inscripciones al Doctorado en Sociología!

Se abren inscripciones al Doctorado en Sociología. Los aspirantes pueden adquirir la clave de acceso entre el 16 de marzo y el 24 de abril e inscribirse hasta el 25 de abril.

Image not available

¡Inician las inscripciones a la Epis en Cali y Buga!

Inician las inscripciones a la Especialización en Procesos de Intervención Social en la sede Cali y Buga. La venta de claves de acceso está del 16 de marzo al 24 de abril y los aspirantes podrán inscribirse hasta el 25 de abril.

¡Nuevo!

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que ya está listo para consulta online y descarga en PDF el nuevo cuadernillo con información totalmente actualizada de la maestría.

Image not available

Conoce la opinión de nuestros expertos

Los docentes investigadores del Cidse generan conocimiento y proporcionan valiosa información a la sociedad a nivel municipal, regional y nacional. La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a la comunidad universitaria a conocer este importante contenido

7º Edición del Premio CEMEX-TEC

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a los interesados a participar en alguna de las categorías de este prestigioso premio: -Transformando Comunidades; Innovación en la Construcción; Emprendedores Sociales

El poder del dinero

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas presenta este viernes 3 de marzo a las 10:00 a.m. en el Auditorio Antonio J. Posada la conferencia “El poder del dinero. Las consecuencias de elegir un político financiado por privados”.

El evento se realiza bajo el marco de Charlas de los Viernes y estará a cargo de Nelson A. Ruiz, PhD(c) London School of Economics and Political Science y Magister en Economía de la Universidad de los Andes.

Sobre el tema

¿Qué tan perjudicial resulta la injerencia de dineros del sector privado en la elección de los políticos? Situaciones de esta índole serán analizadas a lo largo del conversatorio por parte del conferencista, poniendo en evidencia las repercusiones que tiene este fenómeno en el ordenamiento del sistema político de países como Colombia.

Informes:

Perfil del conferencista