¡Se ampliaron inscripciones a posgrado!
Especialización en Procesos de Intervención Social
Pago en línea de la inscripción por parte del aspirante:
19 de junio de 2018

Diligenciamento del formulario vía Web:
20 de junio de 2018
Cursos nivelatorios o de extensión
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomamos a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

Aplican para profesionales que aspiran ingresar en febrero de 2019 a la Maestría
¡Revisa las condiciones de inscripción!
¡Nuestro egresado y docente del Departamento de Economía Julián Fernández Mejía gana
dos prestigiosas becas para realizar
sus estudios doctorales en
economía!
¡Conferencia!
Salarios de eficiencia en un contexto de agentes heterogéneos y racionalidad limitada
Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesor Titular

Jhon Alexander Méndez S.
Departamento de Economía
Jueves 14 de junio - 10:00 a.m.
III Foro
sobre Movilidad y Urbanismo
Con la presentación de destacados investigadores sobre esta temática
Jueves 31 de mayo - Viernes 1 de junio
7:30 a.m. - 5:30 p.m.
¡Entrada libre!
¡Se abre Laboratorio de Idiomas!
Apoyo académico para la Facultad en formación y difusión de investigación cualitativa
¡Capacitación ATLAS.ti!
¡Se abre convocatora Colciencias 812!
Jóvenes Investigadores 2018
Consulta los términos de referencia y participa.
¡Programa Semilleros de Investigación!
Estudiantes de pregrado que se vinculen a proyectos de investigación activos, registrados por profesores, grupos, centros o institutos de investigación formalmente reconocidos por la Universidad a través de las siguientes opciones:
¡Importante reconocimiento!

Profesores del Departamento de Economía son parte del equipo ganador de la Alianza Multiuniversitaria e Institucional que coordina la Universidad del Rosario y que resultó elegida como uno de los cuatro ecosistemas de investigación del programa Colombia Científica.
En 1958, trece años después de fundada la Universidad, se creó una División de Economía al frente de la cual se pusieron Antonio J. Posada, Tulio Ramírez, Pedro Pablo Morcillo y otros pioneros. En ese nicho institucional encontraron acogida la docencia y, en alguna medida, la investigación en economía agrícola e industrial, a la sombra de las cuales germinaron tímidamente otros saberes: ciencia política y administración, principalmente.

El poder del dinero

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas presenta este viernes 3 de marzo a las 10:00 a.m. en el Auditorio Antonio J. Posada la conferencia “El poder del dinero. Las consecuencias de elegir un político financiado por privados”.

El evento se realiza bajo el marco de Charlas de los Viernes y estará a cargo de Nelson A. Ruiz, PhD(c) London School of Economics and Political Science y Magister en Economía de la Universidad de los Andes.

Sobre el tema

¿Qué tan perjudicial resulta la injerencia de dineros del sector privado en la elección de los políticos? Situaciones de esta índole serán analizadas a lo largo del conversatorio por parte del conferencista, poniendo en evidencia las repercusiones que tiene este fenómeno en el ordenamiento del sistema político de países como Colombia.

Informes:

Perfil del conferencista