CONVOCATORIA # 34

"Movilidades y migraciones calificadas
en el siglo XXI"

Enero 2018

¡Revisa las condiciones y forma parte activa de esta publicación!

SIMPOSIO INTERNACIONAL
"EL CAPITAL DE MARX HOY"

28 y 29 de septiembre

Campus de Meléndez

¡Revisa las condiciones y forma
parte activa del debate!

El poder del dinero

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas presenta este viernes 3 de marzo a las 10:00 a.m. en el Auditorio Antonio J. Posada la conferencia “El poder del dinero. Las consecuencias de elegir un político financiado por privados”.

El evento se realiza bajo el marco de Charlas de los Viernes y estará a cargo de Nelson A. Ruiz, PhD(c) London School of Economics and Political Science y Magister en Economía de la Universidad de los Andes.

Sobre el tema

¿Qué tan perjudicial resulta la injerencia de dineros del sector privado en la elección de los políticos? Situaciones de esta índole serán analizadas a lo largo del conversatorio por parte del conferencista, poniendo en evidencia las repercusiones que tiene este fenómeno en el ordenamiento del sistema político de países como Colombia.

Informes:

Perfil del conferencista