CURSOS NIVELATORIOS
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomamos a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

¡Revisa las condiciones de inscripción!
LAWEBESS
14 y 15 de septiembre
1º Taller Latinoamericano en Ciencias Sociales Experimentales y del Comportamiento

Fecha límite envío de propuestas: 19 de julio
Información del evento e inscripciones: https://goo.gl/kS9CJM
LAWEBESS
14 y 15 de septiembre

Fecha límite envío de propuestas: 19 de julio
Información del evento e inscripciones: https://goo.gl/kS9CJM
REVISTA SOCIEDAD Y ECONOMÍA
Convocatoria # 34
Fecha límite envío de propuestas: 15 de agosto

Tema central:
"Movilidades y migraciones calificadas
en el siglo XXI"
Simposio Internacional
"El Capital de Marx hoy"

28 y 29 de septiembre

Con la presencia de David Harvey,
Forrest Hylton, LuisTapia y Kojin Karatani

Resignificación de la acción de los pobladores de la Isla Cascajal

El martes 7 de marzo a las 2:00 p.m. se llevará a cabo la sustentación del trabajo de investigación "Resignificación de la acción de los pobladores de la Isla Cascajal frente al proyecto Malecón Bahía de la Cruz de Buenaventura 2007-2015", del estudiante de la Maestría en Sociología Jesús Orielso Durán Téllez. La cita es en la Facultad de Ciencias Sociales Económicas de la Universidad del Valle, Salón 2003, 2do. piso de la Facultad, edificio 387, campus de Meléndez.

Las sustentaciones de los trabajos de investigación y de grado, además de ser requisito formal para optar al título profesional, brindan a los estudiantes la oportunidad de realizar un ejercicio de análisis y aplicación de los conocimientos, habilidades y valores adquiridos durante el proceso de formación, además de proponer aportes o alternativas de solución a problemas o necesidades de la región o el país.

Informes:

Maestría en Sociología