CONVOCATORIA # 34

"Movilidades y migraciones calificadas
en el siglo XXI"

Enero 2018

¡Revisa las condiciones y forma parte activa de esta publicación!

SIMPOSIO INTERNACIONAL
"EL CAPITAL DE MARX HOY"

28 y 29 de septiembre

Campus de Meléndez

¡Revisa las condiciones y forma
parte activa del debate!

Resignificación de la acción de los pobladores de la Isla Cascajal

El martes 7 de marzo a las 2:00 p.m. se llevará a cabo la sustentación del trabajo de investigación "Resignificación de la acción de los pobladores de la Isla Cascajal frente al proyecto Malecón Bahía de la Cruz de Buenaventura 2007-2015", del estudiante de la Maestría en Sociología Jesús Orielso Durán Téllez. La cita es en la Facultad de Ciencias Sociales Económicas de la Universidad del Valle, Salón 2003, 2do. piso de la Facultad, edificio 387, campus de Meléndez.

Las sustentaciones de los trabajos de investigación y de grado, además de ser requisito formal para optar al título profesional, brindan a los estudiantes la oportunidad de realizar un ejercicio de análisis y aplicación de los conocimientos, habilidades y valores adquiridos durante el proceso de formación, además de proponer aportes o alternativas de solución a problemas o necesidades de la región o el país.

Informes:

Maestría en Sociología