Image not available

Conozca el proyecto ¡AJA!

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a la Docu-Conferencia “Sobre Audiovisuales y Justicia Ambiental (¡AJA!), que se desarrollará los días 23 y 24 de marzo en el Campus de Meléndez.

Image not available

¡Inician las elecciones de representantes estudiantiles!

El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de Representantes Estudiantiles de pregrado y posgrado: - Inscripciones: 28 de abril - 5 de mayo de 2017 / Elecciones: 24 de mayo de 2017

Image not available

¡Empiezan las inscripciones al Doctorado en Sociología!

Se abren inscripciones al Doctorado en Sociología. Los aspirantes pueden adquirir la clave de acceso entre el 16 de marzo y el 24 de abril e inscribirse hasta el 25 de abril.

Image not available

¡Inician las inscripciones a la Epis en Cali y Buga!

Inician las inscripciones a la Especialización en Procesos de Intervención Social en la sede Cali y Buga. La venta de claves de acceso está del 16 de marzo al 24 de abril y los aspirantes podrán inscribirse hasta el 25 de abril.

¡Nuevo!

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que ya está listo para consulta online y descarga en PDF el nuevo cuadernillo con información totalmente actualizada de la maestría.

Image not available

Conoce la opinión de nuestros expertos

Los docentes investigadores del Cidse generan conocimiento y proporcionan valiosa información a la sociedad a nivel municipal, regional y nacional. La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a la comunidad universitaria a conocer este importante contenido

7º Edición del Premio CEMEX-TEC

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a los interesados a participar en alguna de las categorías de este prestigioso premio: -Transformando Comunidades; Innovación en la Construcción; Emprendedores Sociales

¡Se abren inscripciones al Doctorado en Sociología!

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle abrirá la semana entrante las inscripciones al Doctorado en Sociología cohorte 2018-2022, dirigido a profesionales de sociología, historia, economía, antropología, o afines..

La venta de claves de acceso para inscripciones estará del 16 de marzo al 24 de abril y los aspirantes podrán hacerlo hasta el 25 de abril . Toda la información pertinente al proceso de inscripciones podrá ser consultada desde la próxima semana en la página web del Área de Admisiones

El doctorado tiene como objetivo formar investigadores, en el campo de la sociología, capaces de analizar e interpretar con creatividad y con base en una sólida formación teórica y metodológica la realidad socioeconómica, política y cultural de las sociedades contemporáneas.

Duración estimada:

8 semestres académicos tiempo completo.

Inversión

Los derechos de inscripción tienen un costo del 30% del SMMLV. La matrícula semestral tiene un costo de 7.5 SMLMV.

Más información: Doctorado en Sociología.

Edificio 387 - Teléfono  3212100 - Ext: 2360 - 3162