CONVOCATORIA # 34

"Movilidades y migraciones calificadas
en el siglo XXI"

Enero 2018

¡Revisa las condiciones y forma parte activa de esta publicación!

SIMPOSIO INTERNACIONAL
"EL CAPITAL DE MARX HOY"

28 y 29 de septiembre

Campus de Meléndez

¡Revisa las condiciones y forma
parte activa del debate!

¡Pronto finalizan inscripciones al Doctorado en Sociología!

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle recuerda que pronto finalizarán las inscripciones al Doctorado en Sociología cohorte 2018-2022, dirigido a profesionales de sociología, historia, economía, antropología, o afines.

La venta de claves de acceso para inscripciones estará del 16 de marzo al 24 de abril y los aspirantes podrán realizar el proceso hasta el 25 de abril . Toda la información pertinente al proceso de inscripciones debe ser consultada desde la próxima semana en la página web del Área de Admisiones

El doctorado tiene como objetivo formar investigadores, en el campo de la sociología, capaces de analizar e interpretar con creatividad y con base en una sólida formación teórica y metodológica la realidad socioeconómica, política y cultural de las sociedades contemporáneas.

Duración estimada:

8 semestres académicos tiempo completo.

Inversión

Los derechos de inscripción tienen un costo del 30% del SMMLV. La matrícula semestral tiene un costo de 7.5 SMLMV.

Más información: Doctorado en Sociología.

Edificio 387 - Teléfono  3212100 - Ext: 2360 - 3162

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.