Escuela de Estudios Avanzados en Desigualdades Étnico Raciales
Diálogos entre África América y Europa
Dirigida a
Estudiantes de doctorado y maestría que adelanten investigaciones
sobre esta área del conocimiento
Del 27 de noviembre al 3 de diciembre
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
Segunda promoción
Desde el 11 de septiembre al 26 de octubre de 2017
Programa de posgrado de alta calidad
académica
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Maestría en Economía Aplicada
Calificación AAA por parte del Ranking Post-Sapiens 2016-1
Desde el 11 de septiembre al 26 de octubre de 2017
¡Un programa de excelencia académica!
¡Elecciones!
El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de Representantes Estudiantiles:

Fecha de elecciones: miércoles 15 de noviembre de 2017
23 de octubre al viernes 27 de octubre de 2017 - Secretaría Académica (Edificio 387 espacio 2007)
¡DESTACADA PARTICIPACIÓN!
Prof. Cristian Frasser Lozano
- Conferencia Anual número 29 de EAEPE
- Sexta conferencia bi-anual de ALAHPE
- Conferencia de WINIR
¡Motivo de orgullo para la facultad!
Tesis meritoria
La Facultad reconoce el esfuerzo de
Juan Manuel Torres Erazo
Egresado de Sociología 2017
Por su tesis meritoria:
El hogar unipersonal en Cali: polaridades socio - espaciales. Análisis del Censo 2005 y el Sisben II 2014"
CURSOS NIVELATORIOS
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomamos a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

¡Revisa las condiciones de inscripción!

¡Pronto finalizan inscripciones al Doctorado en Sociología!

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle recuerda que pronto finalizarán las inscripciones al Doctorado en Sociología cohorte 2018-2022, dirigido a profesionales de sociología, historia, economía, antropología, o afines.

La venta de claves de acceso para inscripciones estará del 16 de marzo al 24 de abril y los aspirantes podrán realizar el proceso hasta el 25 de abril . Toda la información pertinente al proceso de inscripciones debe ser consultada desde la próxima semana en la página web del Área de Admisiones

El doctorado tiene como objetivo formar investigadores, en el campo de la sociología, capaces de analizar e interpretar con creatividad y con base en una sólida formación teórica y metodológica la realidad socioeconómica, política y cultural de las sociedades contemporáneas.

Duración estimada:

8 semestres académicos tiempo completo.

Inversión

Los derechos de inscripción tienen un costo del 30% del SMMLV. La matrícula semestral tiene un costo de 7.5 SMLMV.

Más información: Doctorado en Sociología.

Edificio 387 - Teléfono  3212100 - Ext: 2360 - 3162

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.