CURSOS NIVELATORIOS
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomamos a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

¡Revisa las condiciones de inscripción!
LAWEBESS
14 y 15 de septiembre
1º Taller Latinoamericano en Ciencias Sociales Experimentales y del Comportamiento

Fecha límite envío de propuestas: 19 de julio
Información del evento e inscripciones: https://goo.gl/kS9CJM
LAWEBESS
14 y 15 de septiembre

Fecha límite envío de propuestas: 19 de julio
Información del evento e inscripciones: https://goo.gl/kS9CJM
REVISTA SOCIEDAD Y ECONOMÍA
Convocatoria # 34
Fecha límite envío de propuestas: 15 de agosto

Tema central:
"Movilidades y migraciones calificadas
en el siglo XXI"
Simposio Internacional
"El Capital de Marx hoy"

28 y 29 de septiembre

Con la presencia de David Harvey,
Forrest Hylton, LuisTapia y Kojin Karatani

Séptima edición del premio CEMEX - TEC

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a conocer el lanzamiento del lanzamiento de la 7º Edición del Premio CEMEX-TEC, que por segundo año se abre en Latinoamérica en tres categorías: Transformando Comunidades; Innovación en la Construcción; Emprendedores Sociales.

Sobre el premio:

El Premio CEMEX–TEC, es un reconocimiento anual al desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible que fomenten el crecimiento económico, la transferencia tecnológica, el involucramiento social de las comunidades y la preservación de los recursos naturales en Latinoamérica.

La convocatoria para personas interesadas estará abierta hasta el 19 de mayo. ¡Aprovechen esta gran oportunidad para plantear sus proyectos!

Mayores informes:

Sitio web del premio.