CONVOCATORIA # 34

"Movilidades y migraciones calificadas
en el siglo XXI"

Enero 2018

¡Revisa las condiciones y forma parte activa de esta publicación!

SIMPOSIO INTERNACIONAL
"EL CAPITAL DE MARX HOY"

28 y 29 de septiembre

Campus de Meléndez

¡Revisa las condiciones y forma
parte activa del debate!

Séptima edición del premio CEMEX - TEC

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a conocer el lanzamiento del lanzamiento de la 7º Edición del Premio CEMEX-TEC, que por segundo año se abre en Latinoamérica en tres categorías: Transformando Comunidades; Innovación en la Construcción; Emprendedores Sociales.

Sobre el premio:

El Premio CEMEX–TEC, es un reconocimiento anual al desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible que fomenten el crecimiento económico, la transferencia tecnológica, el involucramiento social de las comunidades y la preservación de los recursos naturales en Latinoamérica.

La convocatoria para personas interesadas estará abierta hasta el 19 de mayo. ¡Aprovechen esta gran oportunidad para plantear sus proyectos!

Mayores informes:

Sitio web del premio.