Image not available

Conozca el proyecto ¡AJA!

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a la Docu-Conferencia “Sobre Audiovisuales y Justicia Ambiental (¡AJA!), que se desarrollará los días 23 y 24 de marzo en el Campus de Meléndez.

Image not available

¡Inician las elecciones de representantes estudiantiles!

El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de Representantes Estudiantiles de pregrado y posgrado: - Inscripciones: 28 de abril - 5 de mayo de 2017 / Elecciones: 24 de mayo de 2017

Image not available

¡Empiezan las inscripciones al Doctorado en Sociología!

Se abren inscripciones al Doctorado en Sociología. Los aspirantes pueden adquirir la clave de acceso entre el 16 de marzo y el 24 de abril e inscribirse hasta el 25 de abril.

Image not available

¡Inician las inscripciones a la Epis en Cali y Buga!

Inician las inscripciones a la Especialización en Procesos de Intervención Social en la sede Cali y Buga. La venta de claves de acceso está del 16 de marzo al 24 de abril y los aspirantes podrán inscribirse hasta el 25 de abril.

¡Nuevo!

El Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que ya está listo para consulta online y descarga en PDF el nuevo cuadernillo con información totalmente actualizada de la maestría.

Image not available

Conoce la opinión de nuestros expertos

Los docentes investigadores del Cidse generan conocimiento y proporcionan valiosa información a la sociedad a nivel municipal, regional y nacional. La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a la comunidad universitaria a conocer este importante contenido

7º Edición del Premio CEMEX-TEC

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a los interesados a participar en alguna de las categorías de este prestigioso premio: -Transformando Comunidades; Innovación en la Construcción; Emprendedores Sociales

Séptima edición del premio CEMEX - TEC

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas invita a conocer el lanzamiento del lanzamiento de la 7º Edición del Premio CEMEX-TEC, que por segundo año se abre en Latinoamérica en tres categorías: Transformando Comunidades; Innovación en la Construcción; Emprendedores Sociales.

Sobre el premio:

El Premio CEMEX–TEC, es un reconocimiento anual al desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible que fomenten el crecimiento económico, la transferencia tecnológica, el involucramiento social de las comunidades y la preservación de los recursos naturales en Latinoamérica.

La convocatoria para personas interesadas estará abierta hasta el 19 de mayo. ¡Aprovechen esta gran oportunidad para plantear sus proyectos!

Mayores informes:

Sitio web del premio.