¡Importante conferencia!
La oportunidad está acá, hazla tuya
Pablo Uribe
VP, People at BAVARIA
Miércoles 25 de abril - 10:00 a.m.
¡Entrada libre!
¡Charla de los Viernes!
Ciclo "Los egresados tienen la palabra!
Innovación y el papel de la adquisición extranjera de conocimiento
Erika Badillo
Doctora en Economía, Universidad de Barcelona

Viernes27 de abril - 10:00 a.m.
¡Se abren inscripciones a posgrado!
Especialización en Procesos de Intervención Social
Pago en línea de la inscripción por parte del aspirante:
22 de marzo al 6 de junio de 2018

Diligenciamento del formulario vía Web:
Hasta el 7 de junio de 2018
¡Se abre convocatora Colciencias 812!
Jóvenes Investigadores 2018
Consulta los términos de referencia y participa.
¡Ciclo de Encuentros!
1968 medio siglo después
Contracultura y movilización social en 1968: EE.UU y México
Adolfo García Jerez
Rosa Emilia Bermúdez
Profesores Departamento de Ciencias Sociales
Viernes 20 de abril
10:00 a.m.
¡Entrada libre!
En 1958, trece años después de fundada la Universidad, se creó una División de Economía al frente de la cual se pusieron Antonio J. Posada, Tulio Ramírez, Pedro Pablo Morcillo y otros pioneros. En ese nicho institucional encontraron acogida la docencia y, en alguna medida, la investigación en economía agrícola e industrial, a la sombra de las cuales germinaron tímidamente otros saberes: ciencia política y administración, principalmente.
¡Programa Semilleros de Investigación!
Estudiantes de pregrado que se vinculen a proyectos de investigación activos, registrados por profesores, grupos, centros o institutos de investigación formalmente reconocidos por la Universidad a través de las siguientes opciones:

Convocatoria para proyectos de investigación

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que la Vicerrectoría de Investigaciones ha abierto seis convocatorias internas bajo dos modalidades:

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA A DOCENTES:

1. Convocatoria interna 104 – 2017. Convocatoria interna para presentación de proyectos de investigación en las ciencias, las artes, las humanidades, las tecnologías y la innovación. Ver condiciones en PDF.

2. Convocatoria interna 105 – 2017. Convocatoria interna para presentación de proyectos de investigación en las ciencias, las artes, las humanidades, las tecnologías y la innovación. Ver condiciones en PDF.

Se aprobará al menos una propuesta por cada Facultad o instituto académico, que tenga una nota mínima de 4.0 en las convocatorias 104 y 105.

3. Convocatoria interna 106 – 2017. Convocatoria interna para presentación de proyectos de creación artística y humanística. Ver condiciones en PDF.

CONVOCATORIA DE FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES (PREGRADO, MAESTRÍA Y DOCTORADO):

1. Convocatoria de apoyo a estudiantes de Maestría 2017. Ver condiciones en PDF.

2. Convocatoria programa Semilleros de Investigación 2017. Ver condiciones en PDF.

3. Convocatoria de apoyo a estudiantes de Doctorado 2017 (aún no aplica en la Facultad).

Invitamos a docentes y estudiantes que cumplan las condiciones descritas en los documentos PDF a aprovechar esta oportunidad de consolidación en proyectos de investigación que brinda la Universidad del Valle.

Si quieres ver más detalles ingresa en: Convocatorias internas – Vicerrectoría de Investigaciones

Informes

Cidse - Centro de Investigación y Documentación Socioeconómica - Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Teléfono directo: 3315200 - 3212346

Extensión: 3212100 Ext 2346 - 3212100 Ext 3163

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.