¡Charlas de los Viernes!
Presentación informe de investigación
El Mío como utopía: orden público y moral en el transporte de Cali
Adolfo García Jerez
Profesor, Departamento de Ciencias Sociales
23 de febrero - 10:00 a.m.
¡Proyección de película!
El Joven Karl Marx
Viernes 23 de febrero - 3:00 p.m.

¡Lección inaugural!
Maestría en Economía Aplicada
XVII promoción
Reflexiones sobre el agro, la economía y la sociedad colombiana desde los 50
Albert Berry
Ph.D., Economics, Princeton University

2 de marzo- 10:00 a.m.
¡Programa Semilleros de Investigación!
Estudiantes de pregrado que se vinculen a proyectos de investigación activos, registrados por profesores, grupos, centros o institutos de investigación formalmente reconocidos por la Universidad a través de las siguientes opciones:
¡Convocatoria abierta!
Edición # 35
Tema central:
El aporte de las Ciencias Sociales del Comportamiento a la Paz y el Desarrollo
Fecha límite recepción de artículos:
19 de febrero de 2018
Plancha # 2
"Súmate Socioeconomía"
Ganadores
Elecciones de Representación Estudiantil
2017 - 2019

¡Destacada participación!
La profesora Paola Arias Arévalo del Departamento de Economía y el profesor Mario Pérez del Instituto Cinara fueron organizadores de la primera Jornada de Trabajo de la Sociedad Andina de Economía Ecológica-SAEE.
Convenio de cooperación académica
con la Universidad Autónoma de Coahuila
Participan:
Boris Salazar Trujillo
Harvy Vivas Pacheco
Felicitaciones
¡Importante conversatorio!
Reflexiones sobre el terreno, la academia, distancias y cercanías desde una ONG humanitaria
Juan Carlos Torres

Profesor Instituto de Psicología, Universidad del Valle
16 de febrero - 5:00 p.m.
Especialización en Procesos de Intervención Social
¡Charlas de los Viernes!
Breaking Say's law in a simple market economy model
((Rompiendo la Ley de Say en un modelo sencillo de economía de mercado) )
Carlos Humberto Ortiz

Profesor Departamento de Economía
16 de febrero - 10:00 a.m.

Convocatoria para proyectos de investigación

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que la Vicerrectoría de Investigaciones ha abierto seis convocatorias internas bajo dos modalidades:

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA A DOCENTES:

1. Convocatoria interna 104 – 2017. Convocatoria interna para presentación de proyectos de investigación en las ciencias, las artes, las humanidades, las tecnologías y la innovación. Ver condiciones en PDF.

2. Convocatoria interna 105 – 2017. Convocatoria interna para presentación de proyectos de investigación en las ciencias, las artes, las humanidades, las tecnologías y la innovación. Ver condiciones en PDF.

Se aprobará al menos una propuesta por cada Facultad o instituto académico, que tenga una nota mínima de 4.0 en las convocatorias 104 y 105.

3. Convocatoria interna 106 – 2017. Convocatoria interna para presentación de proyectos de creación artística y humanística. Ver condiciones en PDF.

CONVOCATORIA DE FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES (PREGRADO, MAESTRÍA Y DOCTORADO):

1. Convocatoria de apoyo a estudiantes de Maestría 2017. Ver condiciones en PDF.

2. Convocatoria programa Semilleros de Investigación 2017. Ver condiciones en PDF.

3. Convocatoria de apoyo a estudiantes de Doctorado 2017 (aún no aplica en la Facultad).

Invitamos a docentes y estudiantes que cumplan las condiciones descritas en los documentos PDF a aprovechar esta oportunidad de consolidación en proyectos de investigación que brinda la Universidad del Valle.

Si quieres ver más detalles ingresa en: Convocatorias internas – Vicerrectoría de Investigaciones

Informes

Cidse - Centro de Investigación y Documentación Socioeconómica - Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Teléfono directo: 3315200 - 3212346

Extensión: 3212100 Ext 2346 - 3212100 Ext 3163

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.