Escuela de Estudios Avanzados en Desigualdades Étnico Raciales
Diálogos entre África América y Europa
Dirigida a
Estudiantes de doctorado y maestría que adelanten investigaciones
sobre esta área del conocimiento
Del 27 de noviembre al 3 de diciembre
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
Segunda promoción
Desde el 11 de septiembre al 26 de octubre de 2017
Programa de posgrado de alta calidad
académica
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Maestría en Economía Aplicada
Calificación AAA por parte del Ranking Post-Sapiens 2016-1
Desde el 11 de septiembre al 26 de octubre de 2017
¡Un programa de excelencia académica!
¡Elecciones!
El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de Representantes Estudiantiles:

Fecha de elecciones: miércoles 15 de noviembre de 2017
23 de octubre al viernes 27 de octubre de 2017 - Secretaría Académica (Edificio 387 espacio 2007)
¡DESTACADA PARTICIPACIÓN!
Prof. Cristian Frasser Lozano
- Conferencia Anual número 29 de EAEPE
- Sexta conferencia bi-anual de ALAHPE
- Conferencia de WINIR
¡Motivo de orgullo para la facultad!
Tesis meritoria
La Facultad reconoce el esfuerzo de
Juan Manuel Torres Erazo
Egresado de Sociología 2017
Por su tesis meritoria:
El hogar unipersonal en Cali: polaridades socio - espaciales. Análisis del Censo 2005 y el Sisben II 2014"
CURSOS NIVELATORIOS
Maestría en Economía Aplicada

Pueden ser tomamos a modo de extensión por personas de perfiles diferentes a la economía

¡Revisa las condiciones de inscripción!

Convocatoria para proyectos de investigación

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas informa que la Vicerrectoría de Investigaciones ha abierto seis convocatorias internas bajo dos modalidades:

CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDA A DOCENTES:

1. Convocatoria interna 104 – 2017. Convocatoria interna para presentación de proyectos de investigación en las ciencias, las artes, las humanidades, las tecnologías y la innovación. Ver condiciones en PDF.

2. Convocatoria interna 105 – 2017. Convocatoria interna para presentación de proyectos de investigación en las ciencias, las artes, las humanidades, las tecnologías y la innovación. Ver condiciones en PDF.

Se aprobará al menos una propuesta por cada Facultad o instituto académico, que tenga una nota mínima de 4.0 en las convocatorias 104 y 105.

3. Convocatoria interna 106 – 2017. Convocatoria interna para presentación de proyectos de creación artística y humanística. Ver condiciones en PDF.

CONVOCATORIA DE FORMACIÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES (PREGRADO, MAESTRÍA Y DOCTORADO):

1. Convocatoria de apoyo a estudiantes de Maestría 2017. Ver condiciones en PDF.

2. Convocatoria programa Semilleros de Investigación 2017. Ver condiciones en PDF.

3. Convocatoria de apoyo a estudiantes de Doctorado 2017 (aún no aplica en la Facultad).

Invitamos a docentes y estudiantes que cumplan las condiciones descritas en los documentos PDF a aprovechar esta oportunidad de consolidación en proyectos de investigación que brinda la Universidad del Valle.

Si quieres ver más detalles ingresa en: Convocatorias internas – Vicerrectoría de Investigaciones

Informes

Cidse - Centro de Investigación y Documentación Socioeconómica - Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Teléfono directo: 3315200 - 3212346

Extensión: 3212100 Ext 2346 - 3212100 Ext 3163

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.