Informe de Coyuntura

Sociólogo, Universidad Nacional de Colombia
Magíster en Sociología, Universidad Nacional de Colombia

Horario Atención a estudiantes

Miércoles de 10.00 a.m. a 12.00 m. (se debe solicitar cita)

Áreas de Interés
Trabajo, tecnología, teorías sociológicas, clases sociales, marxismo clásico y contemporáneo, postmodernidad, estudios empresariales.

Investigaciones

Miembro de la Red de Estudios del Trabajo en América Latina y El Caribe - RETALC, adscrita al Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, CLACSO.

Proyecto RETALC 2007-2009: Trabajo, empleo, calificaciones profesionales, relaciones del trabajo e identidades laborales.

Coordinador del grupo de investigación sobre Trabajo, Tecnología e Historia Empresarial.

Investigación actual: Formación de comunidades técnicas a partir de la difusión de tecnologías modernas del transporte en el siglo XIX colombiano, 1820-1900

Redes sociales y académicas