Ciencias Sociales y Económicas

Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesora Asociada
Cooperación con excombatientes: el reto social del post-acuerdo
Viernes 24 de enero de 2020 - 10:00 a.m.
Lina María Restrepo Plaza
Profesora Departamento de Economía
Valiosa contribución
El profesor Carlos Viáfara participó en en el Taller de Estudios Afrocolombianos y en el Primer Encuentro Continental de Estudios Afroamericanos ALARI, realizados en la Universidad de Harvard
Ceremonia Solemne de Grados
14 de diciembre

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!
¡Felicitaciones!

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.




¡Conoce las contribuciones editoriales!
Edición No. 38
Revista Sociedad y Economía
Becas para doctorado completo en todas
las áreas del conocimiento
en Alemania 2019
¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía
¡Somos miembros del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales - CLACSO!

Ingresa

- Préstamo de libros, revistas y tesis
- Formación de usuarios
- Solicitud de artículos
Mayores informes
3212327
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Conoce los servicios del Cendoc
Proyecto vinculado al Centro de Investigaciones y Documentación Socioeconómica
- CIDSE
Ingresa al portal
Revista Sociedad y Economía
¡Contribución editorial permanente!
¡Servicio permanente del Laboratorio de Idiomas!
Lugar: frente a la sala de sistemas del primer piso de la Facultad (Edificio D12)
Horario
Lunes a viernes (8:00 a.m. - 5:00 p.m.)
Para docentes, estudiantes de pregrado y posgrado
Arrow
Arrow
Slider
Youtube
Facebook
Twitter

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle es una de las pocas en Colombia que reúne a la economía con las ciencias sociales en una misma unidad académica. Actualmente cuenta con una planta básica de 38 profesores y profesoras con muy buen nivel de formación, agrupados en dos Departamentos, los de Economía y Ciencias Sociales. Ofrece Programas de Formación en Economía y Sociología, cuenta con la Especialización en Procesos de Intervención Social y dos Maestrías: Economía Aplicada y Sociología. Tiene siete grupos de investigación que desarrollan Programas de Investigación en torno a diferentes temas y pertenecen a redes nacionales e internacionales. Posee una larga experiencia en el campo de la Asesoría y la Consultoría a entidades gubernamentales, empresariales, no gubernamentales y comunitarias, actividad que se canaliza a través de un Centro de Investigaciones, el CIDSE. Tiene un Centro de Documentación especializado y un Laboratorio de Estadística Social. Practica los valores del ethos académico y, por lo tanto, inspira su trabajo en la búsqueda de la verdad, el pluralismo, la argumentación racional y la libertad.

Misión

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle tiene como Misión educar en el nivel superior, con base en la generación y difusión de conocimiento en las áreas de su competencia: la Economía, la Sociología, la Antropología y otras Ciencias Sociales, con perspectiva interdisciplinaria, buscando los más elevados niveles de calidad, inspirada en una ética de la responsabilidad, consciente de la necesidad de contribuir a crear un entorno social pacífico, democrático, pluralista y justo.

Visión

La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad del Valle aspira a consolidarse como la mejor Facultad Universitaria de su área en el suroccidente colombiano y una de las mejores en Colombia, mediante la calidad de sus contribuciones al saber especializado, el elevado nivel de sus egresados, sus nexos con instituciones pares en el resto del mundo, el compromiso con la sociedad a la cual pertenece y el mejoramiento continuo de sus competencias.