Maestría en Economía Aplicada
Cursos nivelatorios o de extensión
Estadística
Macroeconomía
Microeconomía
¡Inscripciones abiertas ya!
Elección Directa de los Representantes Estudiantiles a los Consejos Superior y Académico 2019-2021 y Comité del programa de Sociología

Inicio: 17 de junio
Organiza Departamento de Economía
Asesoría en Matemática Básica
Asesoría en Álgebra Lineal
Programa de Fortalecimiento Académico
19 de junio de 2019

2:30 p.m.

Auditorio 5
Facultad de Ingenierías

Profesores de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas participan en el XVII Congreso Nacional de Antropología
Jorge Ovalle
estudiante de Economía

Participará en el

1º Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
Ya se conocen los representantes de los
egresados al Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Viernes 24 de mayo - 10:00 a.m.
Foro
"Debatiendo las intervenciones en los contextos emergentes de migración proveniente de Venezuela"

¡Charlas de los Viernes!
El estudiante de Sociología Jorge Calderón

Participará en el

XXXII Congreso Internacional ALAS Perú 2019: Hacia un nuevo horizonte de sentido histórico de una civilización de vida
Documento de trabajo No. 181
“La ilusión de la tenencia de la tierra – La implementación del Programa de Formalización de la Propiedad Rural en Jamundí, Valle del Cauca, 2012 – 2018”

Carlos Eduardo Gálvez - egresado
Sociología - 2011
EPIS - 2018
¡Inscripciones EPIS 2019!
Charlas de los Viernes
Audiencia pública de rendición de cuentas 2018
Viernes 26 de abril de 2019
Boris Salazar
Ex decano
Profesor del Departamento de Economía
Premio Ideas
Ministerio Federal de Educación e
Investigación de Alemania (BMBF)
Grupo de investigación Sociedad, Historia y Cultura
Proyecto
“La Paz como Laboratorio: Análisis de la Zonas Veredales Transición y Normalización -ZVTN- y su incidencia en los procesos de normalización de excombatientes de las FARC-EP”.

El Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) lanza convocatoria de becas para estudiantes avanzados de universidades de los países de América Latina. Los interesados pueden postularse a una beca para estadía de investigación en Baviera por un periodo de entre uno a cinco meses dentro del marco de una tesis (Bachelor, Máster o título equiparable, pero no de Doctorado).

Sólo es posible postularse a la beca si la estadía de investigación planificada se realiza en una universidad bávara asociada a la universidad de origen. La estadía de investigación deberá comenzar en el semestre de invierno 2019/2020.

La solicitud de becas y los documentos requeridos pueden presentarse en los siguientes idiomas: alemán, español, portugués o inglés. Aunque los campos de entrada no están disponibles en inglés, el contenido puede ser escrito en inglés.

Fecha límite de inscripción:

Martes, 16 de abril de 2019 (12 pm CET)

Monto de la beca:

Hasta 730€ mensuales y 150€ como monto único para un seguro de salud. El pago retroactivo no es posible.

Período de financiamiento

La financiación puede ser entregada para estadías de investigación de mínimo un mes hasta un máximo de cinco meses. La estadía de investigación deberá comenzar en el semestre de invierno 2019/2020.

Documentos requeridos para la solicitud:

A partir de este año la convocatoria se realizará por medio del Sistema Electrónico de Gestión de Becas (StipSys): https://stipsys.uni-passau.de/public/index.xhtml

Este es un sistema de solicitudes y de administración mediante los cuales se pueden elaborar, entregar y administrar las solicitudes de beca de forma electrónica. La plataforma en línea StipSys está disponible en alemán, español, portugués e inglés.

Consulta más información en detalles de la convocatoria.