Charlas de los Viernes
Cineforo
Voces de Guerrilla - la desmovilización del Frente Sexto de las FARC EP
Viernes 12 de abril

¡Convocatoria del Instituto CAPAZ para Escuela de Verano 2019 en Alemania!

Premio Ideas
Ministerio Federal de Educación e
Investigación de Alemania (BMBF)
Grupo de investigación Sociedad, Historia y Cultura
Proyecto
“La Paz como Laboratorio: Análisis de la Zonas Veredales Transición y Normalización -ZVTN- y su incidencia en los procesos de normalización de excombatientes de las FARC-EP”.
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
¡Aplazada hasta nuevo aviso!
BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera
Reunión de cooperación entre el Departamento de Economía y la Universidad Técnica de Munich
¡Convocatorias laborales!
Patrocinio para estudiar en el exterior
¡Convocatorias laborales!
¡Nuevo decano!
Pedro Quintín Quilez
Profesor Departamento de Ciencias Sociales
Doctor en Antropología Social, Universitat de Barcelona

El Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) lanza convocatoria de becas para estudiantes avanzados de universidades de los países de América Latina. Los interesados pueden postularse a una beca para estadía de investigación en Baviera por un periodo de entre uno a cinco meses dentro del marco de una tesis (Bachelor, Máster o título equiparable, pero no de Doctorado).

Sólo es posible postularse a la beca si la estadía de investigación planificada se realiza en una universidad bávara asociada a la universidad de origen. La estadía de investigación deberá comenzar en el semestre de invierno 2019/2020.

La solicitud de becas y los documentos requeridos pueden presentarse en los siguientes idiomas: alemán, español, portugués o inglés. Aunque los campos de entrada no están disponibles en inglés, el contenido puede ser escrito en inglés.

Fecha límite de inscripción:

Martes, 16 de abril de 2019 (12 pm CET)

Monto de la beca:

Hasta 730€ mensuales y 150€ como monto único para un seguro de salud. El pago retroactivo no es posible.

Período de financiamiento

La financiación puede ser entregada para estadías de investigación de mínimo un mes hasta un máximo de cinco meses. La estadía de investigación deberá comenzar en el semestre de invierno 2019/2020.

Documentos requeridos para la solicitud:

A partir de este año la convocatoria se realizará por medio del Sistema Electrónico de Gestión de Becas (StipSys): https://stipsys.uni-passau.de/public/index.xhtml

Este es un sistema de solicitudes y de administración mediante los cuales se pueden elaborar, entregar y administrar las solicitudes de beca de forma electrónica. La plataforma en línea StipSys está disponible en alemán, español, portugués e inglés.

Consulta más información en detalles de la convocatoria.