Maestría en Economía Aplicada
Cursos nivelatorios o de extensión
Estadística
Macroeconomía
Microeconomía
¡Inscripciones abiertas ya!
Elección Directa de los Representantes Estudiantiles a los Consejos Superior y Académico 2019-2021

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Fecha límite para las solicitudes:
hasta el 28 de julio

Becas Parciales de Estudios
en New York para la Universidad del Valle

¡Atención!

¡Futuros egresados!
Estudiantes de la VIII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social expusieron sus trabajos de investigación ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.
¡Sensible despedida!
La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas agradece a
Ledy Nayiber Arias Esobar
Por el compromiso demostrado con la realización de sus labores en la planta administrativa
¡Nuestros mejores deseos en su jubilación!
Inicio: 17 de junio
Organiza Departamento de Economía
Asesoría en Matemática Básica
Asesoría en Álgebra Lineal
Programa de Fortalecimiento Académico
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
Ya se conocen los representantes de los
egresados al Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Recordamos que la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas forma parte del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Esta membresía les permite a los miembros de nuestra comunidad acceder a importantes beneficios de índole académica.
CLACSO es una red conformada por:

- Instituciones de investigación y/o posgrado en cualquier campo de las ciencias sociales y las humanidades, con sede en cualquier país de América Latina o el Caribe. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de la red de CLACSO en la condición de CENTROS MIEMBROS.

- Instituciones de investigación y/o posgrado con interés en América Latina y el Caribe y cuya sede se encuentra fuera de América Latina y el Caribe. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de la red de CLACSO en la condición de INSTITUCIONES ASOCIADAS.

- Asociaciones académicas, foros o redes con actuación en cualquier campo de las ciencias sociales y las humanidades, con sede dentro o fuera de América Latina y el Caribe. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de la red de CLACSO en la condición de REDES ASOCIADAS.

Ser centro miembro pleno de CLACSO les posibilita a estudiantes de pregrado, posgrado y docentes acceder a descuentos en seminarios virtuales y especializaciones, participar en grupos de trabajo, postular a becas y premios, subir publicaciones en la biblioteca virtual de CLACSO, hacer coediciones de libros y recibir apoyo en difusión de eventos.

Mayores informes:

Centro de Documentación e Investigación Socioeconómica - CIDSE

Edificio D12 (387) - Oficina 2027 - Teléfono 3212100 Ext. 3163, 3212346, Fax: 3315200