Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesora Asociada
Cooperación con excombatientes: el reto social del post-acuerdo
Viernes 24 de enero de 2020 - 10:00 a.m.
Lina María Restrepo Plaza
Profesora Departamento de Economía
Valiosa contribución
El profesor Carlos Viáfara participó en en el Taller de Estudios Afrocolombianos y en el Primer Encuentro Continental de Estudios Afroamericanos ALARI, realizados en la Universidad de Harvard
Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Recordamos que la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas forma parte del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Esta membresía les permite a los miembros de nuestra comunidad acceder a importantes beneficios de índole académica.
CLACSO es una red conformada por:

- Instituciones de investigación y/o posgrado en cualquier campo de las ciencias sociales y las humanidades, con sede en cualquier país de América Latina o el Caribe. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de la red de CLACSO en la condición de CENTROS MIEMBROS.

- Instituciones de investigación y/o posgrado con interés en América Latina y el Caribe y cuya sede se encuentra fuera de América Latina y el Caribe. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de la red de CLACSO en la condición de INSTITUCIONES ASOCIADAS.

- Asociaciones académicas, foros o redes con actuación en cualquier campo de las ciencias sociales y las humanidades, con sede dentro o fuera de América Latina y el Caribe. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de la red de CLACSO en la condición de REDES ASOCIADAS.

Ser centro miembro pleno de CLACSO les posibilita a estudiantes de pregrado, posgrado y docentes acceder a descuentos en seminarios virtuales y especializaciones, participar en grupos de trabajo, postular a becas y premios, subir publicaciones en la biblioteca virtual de CLACSO, hacer coediciones de libros y recibir apoyo en difusión de eventos.

Mayores informes:

Centro de Documentación e Investigación Socioeconómica - CIDSE

Edificio D12 (387) - Oficina 2027 - Teléfono 3212100 Ext. 3163, 3212346, Fax: 3315200