Destacada participación de la profesora Lina María Restrepo en evento sobre la mujer
Planchas inscritas para representante de los estudiantes al Consejo de Facultad
de Ciencias Sociales y Económicas

Fundación Carolina
Convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021
14 de febrero de 2020
Palabras finales en la sustentación del Doctorado de
Gildardo Vanegas Muñoz
El egresado del programa de Economía en 2014 Christian Chacua se encuentra en la actualidad en la Universidad de Harvard como Visiting Fellow en el laboratorio de análisis de crecimiento.
Gildardo Vanegas Muñoz
Tesis Doctorado en Sociología
Viernes 14 de febrero de 2020
10:00 a.m.
¡Sustentación!

Recordamos que la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas forma parte del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO). Esta membresía les permite a los miembros de nuestra comunidad acceder a importantes beneficios de índole académica.
CLACSO es una red conformada por:

- Instituciones de investigación y/o posgrado en cualquier campo de las ciencias sociales y las humanidades, con sede en cualquier país de América Latina o el Caribe. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de la red de CLACSO en la condición de CENTROS MIEMBROS.

- Instituciones de investigación y/o posgrado con interés en América Latina y el Caribe y cuya sede se encuentra fuera de América Latina y el Caribe. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de la red de CLACSO en la condición de INSTITUCIONES ASOCIADAS.

- Asociaciones académicas, foros o redes con actuación en cualquier campo de las ciencias sociales y las humanidades, con sede dentro o fuera de América Latina y el Caribe. En este caso, las instituciones pasan a ser parte de la red de CLACSO en la condición de REDES ASOCIADAS.

Ser centro miembro pleno de CLACSO les posibilita a estudiantes de pregrado, posgrado y docentes acceder a descuentos en seminarios virtuales y especializaciones, participar en grupos de trabajo, postular a becas y premios, subir publicaciones en la biblioteca virtual de CLACSO, hacer coediciones de libros y recibir apoyo en difusión de eventos.

Mayores informes:

Centro de Documentación e Investigación Socioeconómica - CIDSE

Edificio D12 (387) - Oficina 2027 - Teléfono 3212100 Ext. 3163, 3212346, Fax: 3315200