Viernes 24 de mayo - 10:00 a.m.
Foro
"Debatiendo las intervenciones en los contextos emergentes de migración proveniente de Venezuela"

¡Charlas de los Viernes!
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
Viernes 31 de mayo - 10:00 a.m.
El estudiante de Sociología Jorge Calderón

Participará en el

XXXII Congreso Internacional ALAS Perú 2019: Hacia un nuevo horizonte de sentido histórico de una civilización de vida
Documento de trabajo No. 181
“La ilusión de la tenencia de la tierra – La implementación del Programa de Formalización de la Propiedad Rural en Jamundí, Valle del Cauca, 2012 – 2018”

Carlos Eduardo Gálvez - egresado
Sociología - 2011
EPIS - 2018
¡Inscripciones EPIS 2019!
Profesores y estudiantes del Departamento de Economía participaron en el segundo Congreso de la Sociedad Andina de Economía Ecológica (SAAE)
14 de mayo - 5:00 p.m.
Hugo Candelario
La Marimba que Cuenta el Pacífico
"Orgullosamente Afrocolombianas y Afrocolombianas"
¡Conversatorio!
El Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas convoca a Elecciones de representantes Estudiantiles

Elecciones: JUEVES 26 DE JUNIO DE 2019.
Becas parciales de Estudios en Europa
para la Universidad del Valle

Charlas de los Viernes
Audiencia pública de rendición de cuentas 2018
Viernes 26 de abril de 2019
Boris Salazar
Ex decano
Profesor del Departamento de Economía
Premio Ideas
Ministerio Federal de Educación e
Investigación de Alemania (BMBF)
Grupo de investigación Sociedad, Historia y Cultura
Proyecto
“La Paz como Laboratorio: Análisis de la Zonas Veredales Transición y Normalización -ZVTN- y su incidencia en los procesos de normalización de excombatientes de las FARC-EP”.
BAYLAT - Becas destinadas a estudiantes de universidades latinoamericanas para realizar una estadía de investigación en una universidad asociada en Baviera
Reunión de cooperación entre el Departamento de Economía y la Universidad Técnica de Munich

Los invitamos a conocer y difundir una nueva convocatoria para participar en la Escuela de Verano CAPAZ 2019 “¿Una paz excluyente? Construcción de paz en contextos desiguales”, organizada por el Instituto CAPAZ y la Universidad Libre de Berlín. La escuela tendrá lugar en la Universidad Libre de Berlín, Alemania, del 23 al 27 de septiembre de 2019.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de maestría y doctorado en Alemania y Colombia, así como a constructor@s de paz de Colombia, que deseen presentar sus trabajos de investigación, intercambiar conocimientos y experiencias en torno a la construcción de paz en Colombia y conocer prácticas en Alemania relacionadas con los cuatro ejes temáticos de la escuela: territorialidad, justicia, democracia y memoria.

La Escuela de Verano CAPAZ 2019 cubrirá los costos académicos, de alimentación y hospedaje para nueve estudiantes y cinco constructor@s de paz de Colombia.

La fecha límite de postulación es el 15 de abril de 2019 y las postulaciones deben enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Toda la información necesaria para postularse se encuentra en la página web del Instituto CAPAZ.

Cualquier pregunta sobre la convocatoria y la remisión de las postulaciones se debe hacer a través de los correos del Instituto CAPAZ o de Georg Holfelder (LAI/Universidad Libre de Berlín): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Desde el DAAD Colombia no podemos brindar más información, ya que se trata de una convocatoria del Instituto CAPAZ y de la Universidad Libre de Berlín.

Invitamos a postularse a los candidatos que cumplan con el perfil descrito y les pedimos reenviar esta información a todos los posibles interesados.

Atentamente, Dr. Reinhard Babel

Director del DAAD Colombia
(Servicio Alemán de Intercambio Académico)
Centro de Información Bogotá