Maestría en Economía Aplicada
Cursos nivelatorios o de extensión
Estadística
Macroeconomía
Microeconomía
¡Inscripciones abiertas ya!
Elección Directa de los Representantes Estudiantiles a los Consejos Superior y Académico 2019-2021

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Fecha límite para las solicitudes:
hasta el 28 de julio

Becas Parciales de Estudios
en New York para la Universidad del Valle

¡Atención!

¡Futuros egresados!
Estudiantes de la VIII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social expusieron sus trabajos de investigación ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.
¡Sensible despedida!
La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas agradece a
Ledy Nayiber Arias Esobar
Por el compromiso demostrado con la realización de sus labores en la planta administrativa
¡Nuestros mejores deseos en su jubilación!
Inicio: 17 de junio
Organiza Departamento de Economía
Asesoría en Matemática Básica
Asesoría en Álgebra Lineal
Programa de Fortalecimiento Académico
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte
Ya se conocen los representantes de los
egresados al Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas

Los invitamos a conocer y difundir una nueva convocatoria para participar en la Escuela de Verano CAPAZ 2019 “¿Una paz excluyente? Construcción de paz en contextos desiguales”, organizada por el Instituto CAPAZ y la Universidad Libre de Berlín. La escuela tendrá lugar en la Universidad Libre de Berlín, Alemania, del 23 al 27 de septiembre de 2019.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de maestría y doctorado en Alemania y Colombia, así como a constructor@s de paz de Colombia, que deseen presentar sus trabajos de investigación, intercambiar conocimientos y experiencias en torno a la construcción de paz en Colombia y conocer prácticas en Alemania relacionadas con los cuatro ejes temáticos de la escuela: territorialidad, justicia, democracia y memoria.

La Escuela de Verano CAPAZ 2019 cubrirá los costos académicos, de alimentación y hospedaje para nueve estudiantes y cinco constructor@s de paz de Colombia.

La fecha límite de postulación es el 15 de abril de 2019 y las postulaciones deben enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Toda la información necesaria para postularse se encuentra en la página web del Instituto CAPAZ.

Cualquier pregunta sobre la convocatoria y la remisión de las postulaciones se debe hacer a través de los correos del Instituto CAPAZ o de Georg Holfelder (LAI/Universidad Libre de Berlín): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Desde el DAAD Colombia no podemos brindar más información, ya que se trata de una convocatoria del Instituto CAPAZ y de la Universidad Libre de Berlín.

Invitamos a postularse a los candidatos que cumplan con el perfil descrito y les pedimos reenviar esta información a todos los posibles interesados.

Atentamente, Dr. Reinhard Babel

Director del DAAD Colombia
(Servicio Alemán de Intercambio Académico)
Centro de Información Bogotá