Destacada participación de la profesora Lina María Restrepo en evento sobre la mujer
Planchas inscritas para representante de los estudiantes al Consejo de Facultad
de Ciencias Sociales y Económicas

Fundación Carolina
Convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021
14 de febrero de 2020
Palabras finales en la sustentación del Doctorado de
Gildardo Vanegas Muñoz
El egresado del programa de Economía en 2014 Christian Chacua se encuentra en la actualidad en la Universidad de Harvard como Visiting Fellow en el laboratorio de análisis de crecimiento.
Gildardo Vanegas Muñoz
Tesis Doctorado en Sociología
Viernes 14 de febrero de 2020
10:00 a.m.
¡Sustentación!

Los invitamos a conocer y difundir una nueva convocatoria para participar en la Escuela de Verano CAPAZ 2019 “¿Una paz excluyente? Construcción de paz en contextos desiguales”, organizada por el Instituto CAPAZ y la Universidad Libre de Berlín. La escuela tendrá lugar en la Universidad Libre de Berlín, Alemania, del 23 al 27 de septiembre de 2019.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de maestría y doctorado en Alemania y Colombia, así como a constructor@s de paz de Colombia, que deseen presentar sus trabajos de investigación, intercambiar conocimientos y experiencias en torno a la construcción de paz en Colombia y conocer prácticas en Alemania relacionadas con los cuatro ejes temáticos de la escuela: territorialidad, justicia, democracia y memoria.

La Escuela de Verano CAPAZ 2019 cubrirá los costos académicos, de alimentación y hospedaje para nueve estudiantes y cinco constructor@s de paz de Colombia.

La fecha límite de postulación es el 15 de abril de 2019 y las postulaciones deben enviarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Toda la información necesaria para postularse se encuentra en la página web del Instituto CAPAZ.

Cualquier pregunta sobre la convocatoria y la remisión de las postulaciones se debe hacer a través de los correos del Instituto CAPAZ o de Georg Holfelder (LAI/Universidad Libre de Berlín): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Desde el DAAD Colombia no podemos brindar más información, ya que se trata de una convocatoria del Instituto CAPAZ y de la Universidad Libre de Berlín.

Invitamos a postularse a los candidatos que cumplan con el perfil descrito y les pedimos reenviar esta información a todos los posibles interesados.

Atentamente, Dr. Reinhard Babel

Director del DAAD Colombia
(Servicio Alemán de Intercambio Académico)
Centro de Información Bogotá