Destacada participación de la profesora Lina María Restrepo en evento sobre la mujer
Planchas inscritas para representante de los estudiantes al Consejo de Facultad
de Ciencias Sociales y Económicas

Fundación Carolina
Convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2020-2021
14 de febrero de 2020
Palabras finales en la sustentación del Doctorado de
Gildardo Vanegas Muñoz
El egresado del programa de Economía en 2014 Christian Chacua se encuentra en la actualidad en la Universidad de Harvard como Visiting Fellow en el laboratorio de análisis de crecimiento.
Gildardo Vanegas Muñoz
Tesis Doctorado en Sociología
Viernes 14 de febrero de 2020
10:00 a.m.
¡Sustentación!

Informamos que se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en Europa. Los programas son ofrecidos en la Pearson College London y CUOA Business School, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional - objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas:

Pearson College London en Londres*

• Contemporary Topics in Business Strategy
  • Este programa ofrece un módulo de inglés gratuito

CUOA Business School en Italia**

• International Management & Leadership
  • Creativity, Innovation & New Businesses
  • Business Strategy & Marketing Management
  • Operations, Logistics & Lean Management

Los cursos tienen las siguientes características:

Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio

Visitas: Ofrecen dos importantes visitas opcionales a la ONU y OMC en Ginebra – Suiza

Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Proceso selectivo de becas parciales de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para enero o julio 2020 y enero o julio 2021.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas en el siguiente enlace http://bit.ly/2J4OQYT  o a mi asistente Ana Zapata por medio del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.hasta el día 19 de Mayo.

Enviaremos un fólder con las descripciones detalladas de los programas, un formulario para completar las informaciones requeridas, donde debe realizar una redacción en inglés y enviar un comprobante de vinculo con la universidad para poder aplicar a la beca parcial de estudio en Europa.

A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas: