Maestría en Economía Aplicada
Cursos nivelatorios o de extensión
Estadística
Macroeconomía
Microeconomía
¡Inscripciones abiertas ya!
Viernes 23 de agosto - 10:.00 a.m.
Protocolos de actuación y rutas de atención en
casos de acoso sexual en la Universidad del Valle

Acto académico de sustentación pública para el ascenso a la categoría de Profesor Titular
Economía política del ambiente: voz y eco en el análisis social de los problemas ambientales - usos y abusos del agua en Cali
Viernes 16 de agosto de 2019 - 10:00 a.m.
Fabio Alberto Arias
Profesor Departamento de Economía
La profesora María Eugenia Ibarra
Participó en la
Asamblea Re-fundacional de la Asociación Colombiana de Sociología (ACS)
Viernes 26 de julio
Universidad Santo Tomás de Aquino, Bogotá
Convocatoria Becas
Colombia Biodiversa

II-2019
¡Atención comunidad universitaria!
¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Fecha límite para las solicitudes:
hasta el 28 de julio

Becas Parciales de Estudios
en New York para la Universidad del Valle

¡Atención!

¡Futuros egresados!
Estudiantes de la VIII cohorte de la Especialización en Procesos de Intervención Social expusieron sus trabajos de investigación ante los docentes del Departamento de Ciencias Sociales.
¡Sensible despedida!
La Facultad de Ciencias Sociales y Económicas agradece a
Ledy Nayiber Arias Esobar
Por el compromiso demostrado con la realización de sus labores en la planta administrativa
¡Nuestros mejores deseos en su jubilación!
Inicio: 17 de junio
Organiza Departamento de Economía
Asesoría en Matemática Básica
Asesoría en Álgebra Lineal
Programa de Fortalecimiento Académico
Lección inaugural
Tareas necesarias para un postconflicto que garantice una paz verdadera
Maestría en Sociología
XV cohorte

Maestría en Relaciones Eurolatinoamericanas
III cohorte

Esta convocatoria del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) está dirigida a personas interesadas en realizar un doctorado completo en una universidad o centro de investigación en Alemania. Por regla general es necesario tener un título de maestría para postularse. Las excepciones se deben consultar en el documento informativo en PDF.

El (la) postulante puede elegir libremente la modalidad y la institución alemana en donde quiere realizar su doctorado.

Esta beca ofrece una financiación completa y suficiente para la estancia en Alemania, la cual incluye tiquetes aéreos, mensualidad para manutención y vivienda, seguros médicos, etc. No obstante, los montos exactos que el DAAD otorga deben consultarse en la página principal del DAAD Alemania (el enlace está disponible en el documento informativo en PDF).

Por regla general, el DAAD comprende la financiación completa del doctorado durante los 4 años de duración.

Condiciones generales

• El DAAD no estipula un límite de edad para presentarse a esta convocatoria. Sin embargo, el último título académico obtenido (maestría, o en casos excepcionales pregrado) no puede tener una antigüedad superior a 6 años a la fecha del cierre de la convocatoria.
  • Tener carta de aceptación del tutor que dirigirá la tesis doctoral o carta de admisión del programa de doctorado que se va a cursar. Los detalles sobre las modalidades de doctorado y las respectivas cartas de aceptación se pueden consultar en el documento informativo.
  • No haber vivido en Alemania durante más de 15 meses continuos en la fecha de cierre de la convocatoria.
  • Demostrar los conocimientos de idioma necesarios para la realización del doctorado.
  • Las personas interesadas egresadas de Derecho, Medicina, Veterinaria y Odontología deben consultar las instrucciones especiales en el documento informativo.

Antes de efectuar consultas al DAAD sobre la convocatoria, las personas interesadas deben leer atentamente el documento informativo en PDF y la convocatoria completa en inglés o en alemán.

Fecha de cierre: martes, 3 de septiembre de 2019, 23:59 hora alemana (16:59 hora colombiana)

Tomado de UNAL