Ceremonia Solemne de Grados

Consulta toda la información.

¡Comparte por favor con quienes pueda interesar!
Convocatoria a Elección de Representantes Estudiantiles a:

Consejo de la Facultad
Comité de Programa de Economía
Elecciones: 22 de enero de 2020

Nuestro compañero de Sociología Diego Nicolás Londoño será ponente en el XV CONES
¡Convocatorias laborales!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

¡Perfil docente!
Conozcamos a nuestra profesora
Nadja Simone Menezes Nery de Oliveira
Departamento de Economía

Esta convocatoria del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) está dirigida a personas interesadas en realizar un doctorado completo en una universidad o centro de investigación en Alemania. Por regla general es necesario tener un título de maestría para postularse. Las excepciones se deben consultar en el documento informativo en PDF.

El (la) postulante puede elegir libremente la modalidad y la institución alemana en donde quiere realizar su doctorado.

Esta beca ofrece una financiación completa y suficiente para la estancia en Alemania, la cual incluye tiquetes aéreos, mensualidad para manutención y vivienda, seguros médicos, etc. No obstante, los montos exactos que el DAAD otorga deben consultarse en la página principal del DAAD Alemania (el enlace está disponible en el documento informativo en PDF).

Por regla general, el DAAD comprende la financiación completa del doctorado durante los 4 años de duración.

Condiciones generales

• El DAAD no estipula un límite de edad para presentarse a esta convocatoria. Sin embargo, el último título académico obtenido (maestría, o en casos excepcionales pregrado) no puede tener una antigüedad superior a 6 años a la fecha del cierre de la convocatoria.
  • Tener carta de aceptación del tutor que dirigirá la tesis doctoral o carta de admisión del programa de doctorado que se va a cursar. Los detalles sobre las modalidades de doctorado y las respectivas cartas de aceptación se pueden consultar en el documento informativo.
  • No haber vivido en Alemania durante más de 15 meses continuos en la fecha de cierre de la convocatoria.
  • Demostrar los conocimientos de idioma necesarios para la realización del doctorado.
  • Las personas interesadas egresadas de Derecho, Medicina, Veterinaria y Odontología deben consultar las instrucciones especiales en el documento informativo.

Antes de efectuar consultas al DAAD sobre la convocatoria, las personas interesadas deben leer atentamente el documento informativo en PDF y la convocatoria completa en inglés o en alemán.

Fecha de cierre: martes, 3 de septiembre de 2019, 23:59 hora alemana (16:59 hora colombiana)

Tomado de UNAL